Hacer vasos con botellas recicladas

Ahora que reciclar está más de moda que nunca, y que esto resulta en un beneficio para todos porque nos ayuda a controlar los desechos que están agobiando al planeta, podemos hacer cosas muy útiles y bellas, reciclando. Por ejemplo, podemos hacer vasos con botellas recicladas, y para ello vamos a aprovechar muchas bonitas botellas que hay en casa, como las de licores y otros que van quedando relegadas.

hacer vasos con botellas recicladas
Fuente: Daniel Pereyra

Hacer vasos con botellas recicladas

Es importante elegir bien las botellas que vamos a reciclar, porque cuando hay que hacer vasos con botellas recicladas, las botellas pueden tener pedazos dañados o fisuras que las hacen inadecuadas para usarlas como vasos. Por ello hay que elegir botellas que estén muy bien, además hay que lavarlas a fondo para que no nos quede nada de lo que solían tener y luzcan bien por supuesto.

Lo mejor es elegir las botellas que son de vidrio transparente o claro para poder hacer vasos con botellas recicladas que sean más prácticos de usar. Y cuando tengas suficiente necesitarás algo con qué cortar la botella, hay muchas formas de recortar la botella y hoy aprenderás una nueva, más elaborada pero más adecuada para evitar fisuras.

Hacer vasos con botellas recicladas

Cuando tengas las botellas que vas a utilizar, lista para comenzar a hacer vasos con botellas tantos como quieras, debes ver este vídeo que te dejamos hoy, una sugerencia estupenda para que puedas hacer los vasos pero aprendiendo a cortar las botellas de una manera que queden perfectas y sin vernos dañando botellas cuando las queremos cortar.

Nada difícil si pones atención, son instrucciones fáciles de comprender, con la ventaja de ver el paso a paso de hacer vasos con botellas recicladas, y vasos que se ven muy bien, por lo que además de ser útiles también son atractivos y podrás usarlos en muchas maneras ¿qué te parece?

Es hora de empezar a aprovechar tantas botellas abandonadas en algunos rincones del hogar y convertir las mismas en muchos vasos con botellas recicladas. Sin duda alguna, algo que te gustará mucho porque resulta totalmente económico y te permite hacer algo totalmente nuevo.

Dejar respuesta