Un pequeño jardín adaptado para pequeños amantes del fútbol

jardín

Contar con un jardín, por pequeño que sea, es todo un privilegio, por ello no se debe desaprovechar.
Los espacios exteriores de cualquier casa siempre sirven para el disfrute de sus habitantes, en ellos se pueden crear zonas de descanso, zonas lúdicas, etc. Hoy te vamos a mostrar una idea realmente original, una idea que te puede servir de inspiración si cuentas con una pequeña terraza o jardín y tienes algún pequeño amante del fútbol en casa.

A través del vídeo que puedes ver a continuación se muestra cómo se ha convertido un pequeño jardín inutilizado y bastante descuidado en un preciosa zona de recreo en la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar.

La falta de tiempo que poder dedicarle hacía que el jardín estuviera descuidado y lleno de maleza, por lo que no se podía utilizar ni disfrutar de él. Con tan sólo un poco de césped artificial que evitará tener que estar continuamente pendiente del cuidado del jardín y algunas plantas naturales que no precisan demasiadas atenciones, se ha cambiado por completo el aspecto de este jardín.
Además, en la casa viven dos pequeños amantes de fútbol, por lo que se ha adaptado para que, sobre todo ellos, puedan disfrutar de este espacio exterior. Y para ello sólo ha hecho falta introducir en el jardín una pequeña portería que les permitirá divertirse jugando a su deporte favorito. Un portería que ha sido realizada con tubos de fontanería…

Si quieres saber cómo se hace, no te pierdas el siguiente vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here