Todos tus accesorios en una percha

ordenar los accesorios

La bisutería y los accesorios o complementos pequeños son unos de los elementos más complicados de ordenar y organizar, precisamente porque tienen un tamaño muy pequeño y sus formas suelen ser un tanto irregulares o diferentes unos de otros.

Hoy os queremos mostrar un vídeo realmente práctico que muestra cómo realizar un complemento que te permite hacer tú misma un complemento para organizar todos tus complementos.
Lo mejor de esta idea es que permite organizar todos los accesorios de la manera más cómoda según tus necesidades. De hecho, se trata de realizar una funda con diferentes compartimientos que cuenten con los tamaños precisos para ordenar fácilmente tus accesorios.

Esta es una idea además de resultar muy económica, ya que a pesar de que resulta muy efectiva, sólo se necesita algunas fundas de plástico (de papelería), una máquina de coser, unas tijeras y algunas cintas para decorar.

El resultado es original y muy práctico que permite organizar los pequeños accesorios. Además permite una organización muy efectiva sin ocupar demasiado espacio, ya que ocupará justo lo que ocupa una percha. De hecho, este complemento va unido a una percha para poder colgar y ahorrar espacio y además poder colgarlo y descolgarlo siempre que lo necesites.

Dejar respuesta