Ideas para organizar la bisutería

ordenar la bisutería

La bisutería es una de las grandes debilidades de las mujeres y, con el tiempo, solemos acumular infinidad de collares, pulseras, anillos y pendientes. Eso, de cara a crear outfits o estilismos es genial, contar con tanta variedad siempre facilita la tarea; sin embargo, a la hora de ordenarlos y tenerlos siempre a mano, las cosas se complican. Se trata de elementos demasiado pequeños que no resulta tan fácil tener siempre en orden.

Si eres una apasionada de la bisutería y ya no sabes qué hacer con tanto complemento ni cómo ordenarlos, no desesperes, hoy te vamos a mostrar un vídeo muy práctico e inspirador que te puede dar algunas ideas efectivas a la hora de decidir cómo guardar, colocar y ordenar tu bisutería.

Pequeñas y económicas cajitas de herramientas pueden ayudarte a acabar con el caos. Colgadores colocados en la puerta del armario te puede ayudar a economizar el espacio y tener siempre a mano y a la vista tus collares y, si nunca sales de casa sin pendientes, una idea sencilla pero realmente práctica es colocar tus pendientes colgados de un lienzo.

Consejos e ideas prácticas y sencillas que son muy fáciles de poner en práctica y, sin duda, también muy efectivas. Si quieres conocer más ideas, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta