Una cama para tu mascota

cama para mascotas

Las mascotas son, sin lugar a dudas, los reyes y reinas de la casa -junto a los niños-. Y como tales, las mascotas merecen un rincón especial en el que descansar…

Hoy queremos proponerte una original idea que te permitirá crear una preciosa cama para tu perro o gato. Una cama que no se queda sólo en eso, sino que es todo un espacio dedicado a tu mascota en el que podrás guardar, y ordenar todas sus cosas: sus papeles del veterinario, sus juguetes, su comida, sus collares, sus pastillas y medicamentos, sus golosinas, ¡todo! Y lo mejor es que no te ocupará demasiado espacio.

Lo único que necesitas para hacer crear ese espacio para tu mascota es una vieja -o no- cómoda. Será necesario retirar las gavetas y estantes o las puertas en la parte inferior, ya que es justo ahí donde irá el cojín en el que descansará plácidamente tu mascota.En la parte más alta no será necesario retirar las gavetas o puertas, todo lo contrario, será mucho mejor dejarlas para poder ordenar en ellas todas las cositas de tu perro o gato.
Para darle un ‘toque’ más adecuado a tu mascota, sería ideal que retires los tiradores y los sustituyas por algunos más acordes, por ejemplo, con forma de perrito o de gato. Puedes también añadir un colgador en la parte frontal del mueble para tener siempre a mano el collar o la correa.

Si quieres saber cómo convertir un viejo mueble en una zona dedicada a tu mascota, no te pierdas el vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here