Un original cabecero

La cama es, sin lugar a dudas, la protagonista de cualquier dormitorio. Es por ello que hay cuidar al máximo su estética y su estilo. Y en la cama, el cabecero goza de una gran importancia.

Hoy te mostramos un vídeo que muestra cómo realizar un bonito y original cabecero. Un cabecero diferente, de líneas rectas y acolchado. Un cabecero bonito que además resulta muy cómodo.
Se trata de un tutorial que muestra cómo realizar de forma fácil y con muy pocos materiales un precioso cabecero acolchado de polipiel. Para realizar este cabecero, los únicos materiales necesarios son: pequeños tableros de madera de diferentes tamaños, goma-espuma, pegamento para madera, polipiel, una grapadora de madera y algunos listones de madera.

Si te enfrentas a la decoración de una habitación y quieres introducir un cabecero diferente, a la medida de tus necesidades y de la propia habitación y decoración, esta puede ser una muy buena opción para decorar tu habitación. Una opción sencilla que tú mismo/a puedes hacer, una opción práctica y cómoda, una opción además original y muy decorativa.

Si quieres saber cómo realizar tú mismo/a tu propio cabecero, no pierdas tiempo, hac ‘clic’ en play y descubre cómo hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here