Ideas para decorar tu nueva casa

decorar

La decoración de toda una casa requiere de demasiados aspectos a tener encuentra, tantos que es posible que antes de terminar de planificarla cunda el pánico… Para que ello no ocurre, hoy te proponemos un práctico vídeo que de dará algunas ideas a la hora de planificar y decidir la decoración de tu nueva casa.

Dos expertas vistan toda una casa por decorar. Una casa totalmente vacía a la que se le otorga personalidad y estilo a través de la decoración. Y todo ello siguiendo algunas ideas prácticas y relativamente sencillas de llevar a cabo. Una de esas ideas es, por ejemplo, la utilización de colores neutros para la decoración general y recurrir a los pequeños detalles para añadir ciertas notas de color en la decoración. Si no estás seguro/a de los colores con los que debes decorar, tus aliados serán los blancos, beiges, grises… Los colores neutros en general. Y si quieres añadir una nota alegre y un ‘toque’ de color, es sólo cuestión de añadir pequeños detalles como complementos, textiles, etc. en colores más llamativos.

Si empiezas a decorar tu casa, no te pierdas el siguiente vídeo, sirve de inspiración y podrás sacar algunas ideas muy originales que aplicar a tu propia decoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here