Ordenar las bolsas de la compra

ordenar las bolsas de la compra

Normalmente, todos coincidimos en reutilizar las bolsas de la compra y convertirlas en bolsas de basura. La vida no está para derroches y el reciclaje y la reutilización es cada vez más importante por muchos motivos: ahorro, medio ambiente, etc.

Definitivamente, buscar un nuevo uso a las bolsas de la compra en lugar de tirarlas directamente a la basura, es una muy buena opción. Sin embargo, es posible que acumules en casa un montón de bolsas de plástico que no sabes dónde poner o cómo ordenar… Hoy, a través del vídeo que te mostramos, te ofrecemos una solución sencilla y práctica para ordenar las bolsas de plástico.

Se trata de una sencilla solución que permite tener las bolsas siempre ordenadas, que ocupen el mínimo espacio y que además puedas tenerlas siempre a mano. La idea es muy simple, un pequeño truco a la hora de guardarlas que consiste en dobla las bolsas de una forma muy fácil y rápida.Una vez dobladas las bolsas, se pueden colocar en un accesorio típico para ello que permite tenerlas siempre a mano.

Es un solución sencilla, económica, práctica y funcional que permite tener siempre en orden las bolsas de la compra.

Dejar respuesta