Una bonita mesita auxiliar

mesa

Las mesas auxiliares resultan muy prácticas en muchas de las estancias de la casa e incluso, muchas veces, también en zonas de paso.Para colocar el teléfono, para tener cerca del sofá una mesita que sirva como punto de apoyo o en la que podamos poner nuestros libros y revistas preferidos, simplemente como elemento decorativo, como apoyo de un punto de luz necesario… Sus utilidades y aplicaciones son infinitas.

Hoy queremos mostrarte un práctico vídeo que explica  detalla a modo de tutorial cómo recuperar una vieja mesita auxiliar de forja, restaurándola de una forma fácil y sencilla, al alcance de cualquiera.Pero no sólo muestra cómo recuperar una vieja mesita, también ese trata de un tutorial que puede servir de inspiración si quieres decorar con mosaicos alguna otra mesita o si, simplemente quieres crear una base a la que luego colocar las patas.

Los materiales son muy simples; de hecho, para crear la base con mosaicos sólo necesitas algunos mosaicos de cerámica y cemento para gresite. Si además quieres restaurar, mejorar o recuperar una mesita de forja o metal, en el vídeo se detalla claramente cuáles son los productos y materiales necesarios y cómo aplicarlos.

Si quieres restaurar una vieja mesita auxiliar o si, simplemente quieres crear una nueva, este vídeo resulta muy didáctico y también inspirador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here