Recuperar una terraza descuidada

La terraza, de cara a la primera y el verano, es sin duda, el lugar estrella de la casa.Y es que la terraza, cuando comienza a aparecer el sol acompañado de temperaturas algo más cálidas, es un espacio para el disfrute, para el relax, para la diversión, para el entretenimiento…

Lo cierto es que a lo largo del invierno, en muchas ocasiones, dejamos en el olvido la terraza. Quizá porque en esta época del año no es utilizada con tanta frecuencia. Pero claro, para cuando llegue el buen tiempo, ese descuido nos puede presentar algunos problemas: materiales deteriorados, plantas con aspecto descuidado, etc.
Hoy te queremos mostrar un vídeo muy inspirador y didáctico que ofrece muchas ideas para renovar, rehabilitar y rescatar una descuidada y olvidada terraza.

A través del vídeo podréis ver cómo muebles y barandillas de forja o hierro, aunque estén deteriorados y oxidados, se pueden recuperar con tan sólo una poco de pintura. Se muestra también una idea práctica y con un resultado muy elegante para evitar que mosquitos e insectos puedan acabar en el interior de la vivienda. Verás cómo unos simples maceteros y algunas flores de llamativos colores son capaces de dar vida y alegría a cualquier terraza… Y muchas idea más.
Si estás pensando es recuperar tu terraza, en el vídeo encontrarás la inspiración necesaria y también algunas ideas originales y soluciones prácticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here