Remedios y trucos caseros de belleza muy fáciles de hacer

0
106

Me encantan los trucos caseros de belleza, sobretodo los que funcionan de verdad. Con simples consejos luciremos perfectas en pocos minutos. Hay muchas veces que con un poco de información podemos hacer la vida más fácil. ¡Echa un vistazo a los siguientes consejos!

Trucos caseros de belleza: cómo hacer crecer las pestañas

Si crees que tus pestañas son cortas o crecen muy lentas echa un vistazo al vídeo que he encontrado en el canal “Team Mechaz”. Existen algunas cosas que podemos hacer en casa para que las pestañas crezcan mucho más rápido. Así que antes de probar otros remedios más invasivos prueba con el que se ve en el vídeo.

El conocidísimo aceite de coco es uno de los principales remedios que harán que crezcan más rápido. Lo único que tenemos que hacer es aplicar una gota en la raíz de las pestañas, todas las noches. Podemos aplicarla con un bastoncillo teniendo cuidado de que no entre dentro de los ojos. Si hacemos esto todas las noches notaremos como crecen durante la primera semana. Este aceite penetra en la raíz y ayuda a que el pelo crezca además reparando las fibras dañadas.

La vitamina E es otra gran aliada a la hora de que nuestras pestañas crezcan e incluso nuestro cabello. Si aplicamos vitamina E en las raíces de nuestras pestañas todas las noches, veremos como crecen muy bien.

La manzanilla es otra buena aliada en este caso, para ello solamente debemos hervirla y dejar reposar unos minutos. Después con un algodón embebido en la manzanilla la pasamos por los párpados, todas las noches.

Otra gran idea es aplicarnos aceite de oliva en nuestras pestañas, también por las noches. Lo podemos hacer con las propias yemas de los dedos y verás que buen remedio resulta. La verdad es que cualquiera de estos remedios es bueno, pero lo suyo es escoger uno y hacerlo todas las noches porque es cuando mayor eficacia tienen los remedios de belleza como cremas, humectantes, etc.

Si aún así quieres obtener un efecto de pestañas largas, de forma inmediata, puedes hacerlo con maquillaje. Para ello aplicamos una capa de rímel en las pestañas y seguidamente añadimos un poco de talco para bebés. Una vez que a capa ha secado volvemos a aplicar una segunda, sin que queden grumos. Verás que cambio de look inmediato obtienes.

Trucos caseros de belleza para obtener unos dientes más blancos

Antes de continuar, he de comentar que debemos tener mucho cuidado con los blanqueadores que utilizamos; sobretodo cuando lo hacemos por nuestra cuenta. Recordemos que los blanqueadores van desgastando el esmalte natural del diente, por lo que no serán nunca tratamientos largos sino intermitentes.

Una vez que tenemos claro que no debemos abusar de estas ideas, dejo este vídeo que he visto en el canal “Yuya” y son estupendos para aclarar los dientes y dejarlos blancos blanquísimos. Ante cualquier duda consulta a tu dentista.

Existen muchos tratamientos blanqueadores y productos que podemos emplear. En el vídeo veremos unas cuantas maneras de hacerlos en casa. Una de estas ideas es utilizar un poco de bicarbonato, unas gotas de esencia de menta y aceite de coco.

Otro aliado es el vinagre con agua para eliminar las manchas y dejar los dientes más blancos. También es una gran idea utilizar bicarbonato con el zumo de medio limón. Si prefieres las frutas las fresas machacadas, sin a parte verde, es un excelente eliminador de manchas de vino o café y blanquea los dientes. Por último, el plátano o mejor dicho un trozo de cáscara de plátano es ideal para eliminar el sarro de los dientes. ¿Has puesto en práctica algunas de estas ideas?

 

Estupenda mascarilla casera para piel seca

Si tienes la piel seca es importante que la hidrates como se merece, para que luzca suave y con brillo. Si tienes un cutis seco puedes utilizar una estupenda mascarilla casera a base de aguacate. La idea la he visto en el canal “LoLo Love” y solo hace falta aguacate, aceite de oliva y/o miel.

La idea es utilizar el aguacate cuando esté bien maduro sacando la carne y machacando ésta en un recipiente. Luego añadimos el aceite de oliva y/ la miel. Mezclamos todo muy bien hasta obtener una pasta homogénea. Esta pasta la aplicaremos sobre el rostro limpio y seco con ayuda de un pincel. Debemos intentar cubrir todo el rostro menos los párpados y el contorno de los ojos. Después de 20 minutos lavamos la cara con agua fría. Este proceso lo podemos repetir dos veces a la semana o bien cada siete días, según la piel. ¿Quieres saber remedios para eliminar las patas de gallo?

Siempre guapa con peinados en 3 minutos

Me encantan estos peinados rapidísimos que he visto en el canal “Katie Angel” y que nos solucionarán la vida en tan solo unos minutos. En el vídeo veremos cuatro peinados estupendos que podemos lucir tanto en días de diario como en alguna fiesta o evento. Hay muchos peinados llamativos y sencillos que no requieren de grandes dosis de tiempo y con los que podemos lucir realmente bellas.

Cómo maquillar los ojos para que se vean más grandes

Si tienes los ojos pequeños este vídeo que he visto en el canal “Muakk.com” te ayudará muchísimo con sus pequeños truquitos, para lograr que los ojos se ven más grandes cuando los maquillamos. ¿Qué te parece esta idea?

Trucos caseros de belleza: labios más gruesos

Con este vídeo que he visto en el canal “Helen Grube” logramos unos labios más grandes, carnosos y con más volumen. Todo sin cirugía y con tan solo el efecto de un poco de maquillaje. Solamente tenemos que saber unos pasos simples y ya verás que se puede hacer rápidamente en casa.

¿Cómo hacer que el perfume dure más tiempo en la piel?

trucos caseros de belleza
Fuente: greatist

Si utilizas colonia o maquillaje y notas que se te va muy rápido un pequeño truco, para que dure más, es aplicar un poco de vaselina justo en los lugares donde te vas a echar el perfume. De esta manera, aunque un poco extravagante, lograremos prolongar su duración.

¿Cómo disimular las raíces del cabello?

trucos caseros de belleza
Fuente: rougeframboise

Aunque no es una solución permanente si es muy efectiva para el momento. Si tienes prisa y aún no te has echado el tinte o las mechas, una gran idea es utilizar cosmético del mismo color que necesitas. Con un poco de sombra aplicada lo más cerca de la raíz posible, verás que logras tapar lo que no quieres que se vea.

¿Cómo secar las uñas más rápido?

trucos caseros de belleza
Fuente: jcpronet

Este pequeño truco ya me lo he apuntado porque soy de esas personas que no tienen mucha paciencia para secar las uñas. A veces no tenemos pintura secante por lo que una buena idea para secarlas muy rápido es introducirlas, una vez pintadas, en agua muy fría. 

Trucos caseros de belleza para vestidos con escote en la espalda

trucos caseros de belleza
Fuente: guu

Seguro que tienes vestidos preciosos con escotes en la espalda, pero quizás no te ves bien sin sujetador. Una idea es coser uno al propio traje, sin los tirantes. Verás que el vestido o la camiseta te quedará genial.

¿Qué te han parecido estos trucos caseros de belleza? ¿Podrías compartir tus trucos caseros?

Dejar respuesta