Remedios para eliminar las patas de gallo ¡Muy potente!

0
871

Este potente remedio a base de uvas y zanahorias, es perfecto para eliminar las patas de gallo o atenuarlas éstas si están muy marcadas. Es normal que alrededor de los ojos, comiencen a salir esas odiosas líneas… a penas imperceptibles al principio. Si hidratas tu piel y cuidas el contorno de los ojos, alejarás las arrugas durante más tiempo.

El contorno de los ojos, es una zona muy delicada y no debes echar cualquier producto. En el mercado hay buenos productos para eliminar las patas de gallo o paliar estas. Pero este truco es bastante potente y fácil de hacer, además es económico. Para que sepas perfectamente como se hace, he dejado un vídeo donde explican todos los pasos y los ingredientes a utilizar.

 

ojo
Fuente: Isabel Cortés Úbeda

Para la noche, la uva es la fruta perfecta. Con uva verde se puede crear un potente producto, para las patas de gallo. Si lo utilizas por la noche, su efecto se potencia aún más. Por otro lado, en el vídeo explican cómo utilizar una crema de zanahoria, para el día. De esta manera la piel se mantendrá nutrida e hidratada. Mientras que las patas de gallo se tensan por la noche, gracias al zumo de la uva ¿Qué te parece?

Para realizar este potente truco casero, también hay que agregar vitamina E. Puede ser de forma líquida o bien utilizando cápsulas con este tipo de vitamina. Como muestra el vídeo, a cada uva le corresponde su propia cápsula. Es algo interesante.

Aunque parezca algo laborioso de hacer, no es tan complicado. Además el resultado que obtienes es fantástico. Por último y como complemento, en el vídeo te hablan sobre cómo utilizar la zanahoria para el día. Espero que estos consejos te sirvan y te ayuden a eliminar las patas de gallo.

¿Qué te parece? ¿Qué otros trucos podrías compartir?

Dejar respuesta