Las mejores recetas: cómo hacer tuétano con huevos de codorniz

Hoy en nuestra sección dedicada a las mejores recetas hablaremos sobre un plato que el famoso chef Paco Pérez ha creado para deleitar los paladares más exclusivos de todos los comensales de su restaurante L’EGGs.

El video que hoy seleccionamos te muestra paso a paso cómo preparar esta receta vanguardista y sabrosa. Se trata de una de las mejores recetas que se incluyen en el menú de L’EEGs y ahora podemos hacerlo en nuestro propio hogar de manera sencilla, solamente hay que tomarse un rato para conseguir los ingredientes y lograr una buena presentación para que los huevos de codorniz aporten un sabor único al tuétano.

Fuente:  SomosNextic
Fuente: SomosNextic

Las mejores recetas de Paco Pérez, huevos de codorniz por Paco Pérez

Los ingredientes que necesitamos para esta receta incluyen:

  • Hueso de tuétano cocinado a la brasa
  • Huevos de codorniz
  • Jugo de ternera
  • Cebolla tierna
  • Guindilla
  • Brotes frescos de sisho
  • Sal gruesa

La preparación de este plato es muy sencilla, solamente hay que cocer 1,45 minutos los huevos y enfriarlos con agua con hielo. Los pelamos y los freímos para dejarlos listos para la receta. Ponemos sal en la tabla que usaremos para presentar el plato, colocamos el hueso de tuétano y ponemos los huevos sobre el hueso.

Calienta el jugo de ternera y vuélcalo por encima de los huevos y el tuétano. Por último se corta la cebolla, la guindilla y los brotes de sisho y tenemos la presentación lista para uno de los platos más emblemáticos de la carrera del chef Paco Pérez.

Si te gustan los platos vanguardistas y la cocina de corte minimalista, no dudes en este elegante y sabroso plato que Paco Pérez ha sabido perfeccionar y nos muestra en un video fácil para seguir paso a paso los procedimientos de un chef internacional que nos da sus consejos para lo mejor de la cocina.

Dejar respuesta