Los mejores tutoriales para decorar las uñas de manera fácil

0
99

Existen miles de tutoriales para decorar las uñas y técnicas estupendas, para hacerlo de la manera más sencilla. Los vistosos resultados nos llevan, a muchos de nosotros, a querer seguir algunos pasos. Recordemos que hay estilos más divertidos, otros más románticos, otros más elegantes y otros para el día a día. Si te apetece aprender nuevos estilos, echa un vistazo a los siguientes tutoriales y elige cuál de ellos te gusta más.

Tutoriales para decorar las uñas en San Valentíin

Aunque este día tan especial ya ha pasado dejo el vídeo que he visto en el canal “Nailistas” con siete ideas y todas incluyen corazones. De esta manera no solamete en el Día de los Enamorados tendrás las uñas preciosas, sino también un día que te sientas muy romántica.

En este vídeo podremos ver diferentes formas de añadir un toque romántico a nuestras uñas y todas ellas contando con lindos corazones. Eso sí, si nos encantan los colores y el diseño pero queremos cambiar los corazones por otras cosas como estrellas, lunas, caritas, números o símbolos podemos hacerlo.

La verdad es que en muchos de estos diseños no hace falta entretenerse demasiado y las podremos lucir de manera rápida. Eso sí, hay que ver los pasos para aprenderlos y practicarlos. Si quieres aprender otras formas de decorar las uñas para el Día de los Enamorados echa un vistazo al link.

Divertidas ideas para decorar las uñas en otoño

Esta vez he visto el vídeo en el canal “MODA E.M.Design ” y me decido a compartirlo porque siempre queda bien saber qué tipo de diseño y colores combinan más en una época u otra.

A veces nos da un poco igual y lucimos cualquier color sin importar en qué época estemos, y esto es bueno cuando va acompañado de un ánimo primaveral en pleno invierno. Pero a veces nos gusta ir más conjuntados y podemos manifestar esto, además de en la ropa, en nuestro maquillaje y en el color de las uñas.

Lo mejor para llevar unas uñas adecuadamente pintadas es tener a mano algunas herramientas, tales como: herramientas nails art adecuadas o si no pinceles finos, pinceles con esponja o un trozo de esponja y las lacas del color correspondiente. Las esponjas dan un efecto precioso en la uña, por lo que no pierdes nada por probar a ver como te quedan. Si quieres aprender otras ideas para decorar las uñas en otoño echa un vistazo al vídeo.

Tutoriales para decorar las uñas con agua

No puedo obviar esta magnífica y casi magnética forma de pintar las uñas, con cierto aire psicodélico. Para ver un poco este efecto dejo este tutorial que he visto en el canal “Musas” con los pasos a seguir para decorar las uñas con agua.

Si nunca lo has hecho te lo explico en pocos pasos. Lo mejor es comenzar aplicando una capa de esmalte del color que quieras o bien de base protectora transparente en tus uñas. Lo del esmalte transparente es bueno hacerlo si eres de las personas que te pintas en exceso las uñas, así evitaremos que se pongan amarillentas.

Si utilizamos protector para las uñas dejaremos secar antes de aplicar una capa del color deseado. Si lo hemos hecho ya, nos saltamos este paso. Una vez secas colocamos cinta adhesiva tanto alrededor de cada uña, para evitar mancharnos la piel, como en las zonas que no quieras pintar de las mismas. 

A continuación, buscamos un pequeño recipiente que llenaremos de agua. Dentro añadimos unas gotas de otro color diferente y que combine con el escogido previamente o te guste simplemente. Deja caer una sola gota en el agua y deja que se disuelva. En pocos segundos añadimos un poco de acetona rápidamente.

Sin dejar que pasen los minutos metemos las uñas en el agua y esperamos unos segundos antes de sacarlas. El resultado se puede ver inmediatamente al sacar las manos. También podemos hacerlos de pocos en pocos dedos. El resultado es súper original.

Una vez que hayas hecho este procedimiento en todas las uñas que quieras, dejaremos secar muy bien. Por último retiramos con cuidado la cinta adhesiva de las uñas y los dedos y lista. Como pequeño consejo os propongo repetir los pasos otra vez para que las uñas luzcan aún más original, si no te ha convencido el primer resultado. Pero esta vez añade un color diferente.

Tutoriales para decorar las uñas con mariposas

Este tutorial lo he visto en el canal “Deko Uñas by Diana Diaz” y creo que con la casi llegada de la primavera y el próximo verano, queda muy bien para tenerlo en cuenta. Echa un vistazo a los pasos para conseguir una decoración a base de mariposas en tus uñas. ¿Qué te parece la idea?

Decorar tus uñas en Navidad

Esta vez dejo seis maneras de decorar las uñas para Navidad, las cuales he visto en el canal “Nailistas”. Aunque ya hemos pasado las Navidades las próximas fiestas no nos pillará de sorpresa y ya tendremos nuevas ideas para aportar a nuestras uñas, durante los días de fiesta.

Escoge la decoración de tus uñas con muchos modelos diferentes, llamativos y sorprendentes. De todas maneras aunque no haya llegado Navidades, también podemos disfrutarlas igual el día que nos apetezca.

Lo bueno es que se pueden lograr estupendos diseños sin demasiadas herramientas solo hay que tener paciencia y buen pulso, pero como es esmalte siempre podemos borrar y hacer un segundo intento.

Tutoriales para decorar las uñas en Halloween o una fiesta de disfraces

En este tutorial dejo diez ejemplos de uñas para Halloween que he visto en el canal “Nailistas” y en los que no hace falta herramientas especiales. Dentro de los diseños más destacados podemos ver el de una momia, el típico gato negro, Frankenstein, Jack Skellington, una calabaza, tela de araña, huesos, fantasma y una calavera. No hace falta estar en Halloween para poder disfrutar de estas uñas, también las podemos llevar a una fiesta de disfraces.

tutoriales para decorar las uñas
Fuente: goodhousekeeping

¿Qué te han parecido estos tutoriales para decorar las uñas? ¿Podrías compartir cuál es tu forma favorita de pintar tus uñas?

Dejar respuesta