Decorar las uñas para San Valentín

0
1820

Decorar las uñas para San Valentín es muy fácil, de hecho te dejo un estupendo vídeo donde verás no una, sino tres formas de decorar las mismas con un acabado más que perfecto. De hecho no se tarda mucho en hacer ninguna de las técnicas. Eso sí, hay que ver los pasos.

Y para ver los pasos, nada mejor que echar un vistazo al vídeo que dejo al final. En el verás el proceso entero y te darás cuenta de lo sencillo que resulta. De hecho el resultado parece más complicado. No voy a explicar los tres diseños para decorar las uñas, pero si uno de ellos. Para ver los demás, visualiza el vídeo.

 

uñas decoradas
Fuente: DIYNailArtDesigns

El primero, con un resultado precioso, se trata básicamente de pintar en rojo las uñas y luego agregar los corazones. Esto se hace de la siguiente forma. Con las uñas bien limadas, limpias y secas, escoge un color de fondo. En este caso el color seleccionado es el vibrante rojo para San Valentín.

Así que pinta todas tus uñas de rojo, puedes aplicar una o dos capas. Comienza siempre a pintar desde la raíz de la uña hacia afuera y siempre dando una pincelada en el centro y luego a los lados. Deja secar muy bien.

Después escoge otro color que haga contraste. Esta vez el seleccionado es un bonito gris perla. Pero hay muchos otros tipos de pintura con efectos que puedes utilizar. Pero intenta no usar un tono muy oscuro, para que los corazones hagan contraste.

Ahora hecha un par de gotas de pintura en un recipiente o un trozo de plástico. Después con un palillo o algo similar, moja en la pintura y aplica en tus uñas. La idea más fácil para hacer el corazón es realizar tres puntos, luego unirlos y rellenar por dentro ¡Ya lo verás en el vídeo! ¿Te animas a decorar las uñas?

Dejar respuesta