10 peinados para cabellos morenos ¿cuál es tu preferido?

0
903

¿Necesitas un recogido fácil de hacer? ¿Quieres cambiar tu look? Te propongo estos peinados para cabellos morenos y… ¡únete al club de las morenas!

mujer de pelo oscuro pintada
Fuente: violetz

Te propongo algunos ejemplos de peinados para cabellos morenos y de todos los colores. No importa si tienes una melena larga o tu peluquera se ha pasado con las tijeras. Echa un vistazo a los siguientes vídeos y podrás practicar algunos de los peinados, seguro que te encantan.

¿Tienes media melena?

Si te han dejado una melena muy cortita, no desesperes. Te propongo tres estupendos peinados que te servirán para salir en tu día a día. No son realmente para fiesta, pero puedes llevarlos si quieres también. Estos tres peinados puedes llevarlos al trabajo, al instituto, a comprar, de fiesta o donde quieras.

Cada uno de los peinados son estupendos para el verano, durante la época de calor que no aguantes el pelo en la frente o nuca. Por último te comento que puedes hacer estos peinados en pelo liso o rizado. Prueba y verás cual es el que mejor te queda.

¿Tienes hijas, sobrinas, primas…?

Prueba esta bonita trenza en diagonal, en las cabecitas de las más pequeñas de la casa. Este tipo de trenza se comienza por abajo, por la nuca. Acaba toda la trenza en la zona de arriba y en forma de coleta alta. Por último puedes adornarla con pelo en forma de lazo o con un lazo de verdad.

Aunque es un peinado para niñas, también te lo puedes hacer tu misma. Verás que crear un lazo con tus propios mechones hace al recogido mas divertido y original ¿qué te parece?

Como hacer una trenza de espiga con efecto despeinado

Ya sabes que el look bohemio es uno de los grandes protas de este verano. Así que es una buena idea hacerte una trenza de espiga (o de otra forma) pero que no esté muy apretada. De esta manera y una vez acabada, puedes estirar un poco de los lados para aflojarla. Es una buena trenza a la que puedes dar juego, abriendola un poco y dejando esta, más suelta.

¿Te gustan las coletas altas?

En este vídeo verás cuatro propuestas estupendas, donde las coletas altas se ven espectaculares. Estos cuatro peinados también llevan trenzas. Particularmente, me encantan las dos últimas propuestas ya que parece acabar con un tupé y con un pequeño cardado. Estos recogidos quedan geniales en cabello moreno y liso.

Tutorial para aprender a hacer una coleta baja

Además de las trenzas, otra gran tendencia para el verano son las coletas. En este caso, una bonita coleta baja queda súper elegante. Luego puedes adornarla o no con complementos, dependiendo a donde vayas a ir.

Si te queda bien, con los trucos que verás en el vídeo, seguro que conseguirás una coleta baja y de lado, perfecta para salir a donde quieras. Con un bonito vestido, romperás.

Preciosa cola alta con volumen

Si te encanta el volumen, puedes aplicarlo también en la zona de arriba o en el resto del pelo (coleta). En este caso el cardado se hace en la parte superior de la cabeza. Realmente no llega a ser un tupé, es otro tipo de volumen.

¿No tienes tiempo para nada?

Te propongo otras tres opciones diferentes, para hacer coletas en cabello largo. Realmente son soluciones muy sencillas y rapidísimas que puedes utilizar para diario o bien para salir a donde quieras. Las ideas rápidas son las mejores, para personas que tienen prisa. Escoge el peinado que quieras bien para hacer una coleta más larga o semi recogidos.

Precioso recogido en cascada

Este recogido es fácil de hacer y el resultado es asombrosamente atractivo. Se convierte en un diseño perfecto para salir de fiesta, ir a bodas, eventos, conciertos y todo lo que quieras (acompañada de un bonito look).

Para este verano puedes lucir una cabellera con este delicioso peinado en cascada. El diseño es mejor que lo veas y aprendas los pasos. Realmente consta de tres fases más o menos. Esto lo comprenderás cuando veas el vídeo.

Recogidos de pelo ¡en un minuto!

Te prpongo cinco opciones donde elegir, para llevar el pelo recogido de una forma muy sencilla… pero de lo más llamativa. Ideal para diario o ir a donde quieras. Cuando te aprendas los pasos verás que los puedes hacer, incluso sin espejo. Son realmente fáciles y rápidos de hacer.

Cómo cortar el cabello estilo bob

Por último te dejo con este corte tan sensual y práctico. Ideal para marcar los contornos del rostro, solo te hace falta una gomilla y unas tijeras. Con este corte cambiarás tu look completamente y es una manera fácil de lograr un estilo en “V” ¿qué te parece?

Para comenzar solo tienes que partir el pelo en tres porciones (particiones) Una será la zona de atrás, mientras que las otras dos corresponden a ambos lados de la cabeza. La idea es cortar la coleta, por debajo de la gomilla (lo mejor que puedas sin dejar pelitos más largos que otros) y luego cortar las dos particiones de delante.

La posición de los dedos indice y corazón, al coger los mechones de ambos lados de la cabeza, es muy importante. A mayor grado de inclinación (con los dedos rectos) más bajo saldrá el flequillo y al contrario.

Cuando vayas a hacer este corte, procura estar tranquila y segura. Ya verás que queda bastante bien, sobre todo en chicas que quieren enmarcar un poco su rostro. También puedes cortarte el flequillo y dejar ambos lados más bajos o bien dejarlo por igual.

La verdad es que veo estos peinados y recogidos, tan sencillos de hacer, que me gustaría apuntar algunos para aprenderlos. Yo tengo el pelo bastante largo y de color castaño (aunque en verano suelo echarme mechas rubias) Algunos de los recogidos que he visto, son bastante buenos para lucir mi pelo de manera bonita y no siempre ir igual.

Ya sabes que con el trabajo y las prisas que llevo siempre, no me da tiempo a realizarme unos recogidos de escándalo… pero estas ideas me han inspirado mucho ¿Qué te parecen estos peinados para cabellos morenos?

Dejar respuesta