15 peinados para cabellos rubios ¿cuál es tu preferido?

Te propongo una serie de recogidos y peinados para cabellos rubios. Este verano súmate a la moda y entra en el club ¡de las rubias!

dibujo de mujer rubia
Fuente: stanislavstoyanov

¿Este verano estás de rubia? aquí te dejo una serie de recogidos, cortes y peinados para cabellos rubios que destacarán aún más tu belleza ¿quieres echar un vistazo? Si quieres lucir tu melena de formas distintas o quieres dar un nuevo look a tu cabello corto, sigue leyendo un poco más ¡a qué esperas!

Como convertir una melena larga en una corta

tutorial para hacer recogido
Fuente: violetlebeaux

A veces gusta mucho cambiar el estilo y este recogido es estupendo para ello. Si tienes el pelo largo, sigue los pasos que te dejo en las imágenes y comprobarás como hacer esto, de forma fácil y sencilla. Como ves tener una plancha es casi indispensable, para alisar el flequillo.

tutorial recogido cabello rubio
Fuente: violetlebeaux

La idea es hacer tu pelo más corto… pero sin coger las tijeras. Para ello, con el pelo suelto hazte o no una raya donde quieras. Luego crea dos particiones y hazte dos colas bajas a los lados de la cabeza. Suelta un poco las coletas (coleta floja o baja) y enrolla sobre sí mismas (hacia el interior), ambas dos.

tutorial recogido cabello
Fuente: violetlebeaux

La clave es sujetar muy bien ambas coletas, por debajo, con unas horquillas. Procura que las puntas de estas horquillas, no se vean. Luego fíjate en la parte de atrás, debido a las particiones verás una línea. Esta raya hay que eliminarla lo mejor posible, cepillando con cuidado… de esta manera, el resultado será mucho mejor.

Simpático peinado para cabello largo o semi largo

Te propongo una idea sencilla y rápida para hacerte una coleta de lado. Además esta cola irá acompañada de un complemento, hecho con tu propio pelo. Este complemento para el cabello, es un lazo pequeño. Si te gusta la idea, también queda perfecto para peinados de niñas ¿qué te parece?

¿Te casas?

¿Tienes el pelo rubio y te piensas casar próximamente? o ¿vas a acudir a alguna boda y necesitas ideas de peinados de boda? Si es así, te dejo con este vídeo donde verás diferentes opciones sobre peinados para mujeres con el pelo rubio ¿cuál es la que más te gusta?

¿Tienes el pelo corto?

¿Tienes dudas de cortar tu melena? ¿Tienes el pelo corto y no sabes qué hacer con el? Te propongo un vídeo con numerosas ideas, para llevar en cabello corto. Una ayuda estupenda con cortes frescos y lindos peinados ¿cuál es el que más te gusta?

Como hacer una trenza de espiga paso a paso

¿Te gusta este tipo de trenza? para mi es uno de mis preferidos y además, se hace rápido. Esta trenza la puedes hacer más peinada, apretando más los cabos o bien algo más suelta. Esta última idea es mejor, si quieres llevar una semi despeinado.

La trenza de espiga es muy llamativa y la puedes realizar de varias formas en la cabeza, para diferentes tipos de peinados. En cabello rubio queda genial y hace que las mechas resalten aún más. Parece mentira lo fácil que es hacerla.

¡Un peinado de lujo!

Te propongo varios peinados… pero que acaban en uno solo. ¿Te gustan las ondas? Si te encantan las ondas y este verano 2015 se llevan, puedes hacerte el último peinado que se ve en el vídeo. La laca ayuda a que las ondas se fijen y quede una melena más corta y muy suave. El acabado es perfecto y puedes lucirlo en fiestas o eventos varios. Recuerda acompaña con un vestido que le haga justicia, a este recogido.

Elegante recogido con trenza de dos cabos

Con este recogido puedes asistir a cualquier fiesta, que tengas entre manos. Los pasos son muy fáciles de llevar a cabo, ya que solo tienes que hacer una coleta y acabarla con una trenza de dos cabos. El resultado final puedes acomodarlo o modificarlo, a tu gusto.

Peinados fáciles para hacerlos en minutos

Te propongo una serie de peinados estupendos a base de trenzas y gomitas para sujetar, donde verás como jugar con esta dinámica. Son peinados que se hacen muy rápido, sobretodo si tienes el pelo liso. Además te sirven para salir de casa, ir a cumpleaños, a una boda, para disfrutar de las vacaciones o de la vuelta a clase.

¡Trenza toda tu cabeza!

Este peinado me encanta, sobretodo para llevarlo para el verano. En este vídeo tutorial puedes ver los pasos para crear un trenzado súper fácil, rodeando toda tu cabeza. Con este peinado puedes llevar un look bohemio, te quedará genial.

Precioso recogido para novia

Te propongo este recogido para llevarlo el día de tu boda. Echa un vistazo y luego hazlo en tu cabeza, si te queda bien… ¡es el peinado que buscabas!

Como hacer ondas naturales en una melena lisa

Muchas chicas con el pelo liso desean tener ondas bonitas y lindas de enseñar. En este vídeo te dejo como conseguir esto, obteniendo unas ondas de larga duración. Lleva estos rizos suaves para muchos de tus looks favoritos.

Como hacer un moño rápido y fácil

¿No sabes hacerte un moño? ¿No has probado a llevar uno? Esta técnica es fácil y crearás un moño realmente bonito. Un peinado fresco para este verano ¿qué te parece?

Recogido perfecto para fiestas

¿Tienes una fiesta veraniega? te recomiendo que veas este vídeo para llevar un estupendo y llamativo peinado. Luego escoge una ropa y un maquillaje adecuado para complementar tus peinados para cabellos rubios.

Diadema de trenzas para niñas

Esta diadema la pueden llevar grandes y pequeños. Es una bonita doble trenza, que cruza toda la cabeza. Puedes o no decorar con un complemento para cabello, al final. La verdad es que queda preciosa también.

¿Eres una romántica empedernida?

Por último te dejo con este hermoso peinado sencillo de hacer y con un toque romántico y bohemio, al mismo tiempo. Es una estupenda elección si no tienes ganas de pasarte la plancha. La verdad es que es fácil de hacer… mira el vídeo y verás los pasos.

Con cuatro trenzas (dos a cada lado de la cabeza) y luego uniendo las mismas, darás un toque súper romántico que puedes utilizar para asistir a fiestas, celebraciones y eventos ¿qué te parece

¿Cuál de estos peinados te ha gustado más? ¿Cuáles otros podrías señalar?

Dejar respuesta