Tatuajes no permanentes: Cómo hacer pasta de henna casera

¿Te encantan los tatuajes? Hoy os dejo cómo hacer pasta de henna casera. Con algunos ingredientes, obtendremos una pasta con la que realizar tatuajes de forma NO permanente. Pero has de tener en cuenta que, si te haces un dibujo que no te gusta, deberá pasar un tiempo hasta que se elimine completamente de tu piel. Este tiempo variará dependiendo el tipo de piel que tengas. Normalmente en pieles más secas, pueden durar mucho más tiempo.

pasta de henna
Fuente: Asiya Qureshi 

 

 

Pero la pasta de henna acabará eliminándose, así que no tengas miedo por este lado. Sinceramente creo que es una buena forma de ver cómo queda un diseño en nuestra piel y, esto, ayudarnos a comprobar si realmente queremos un tatuaje permanente. Aunque evidentemente la pasta de henna, casera o no, no es igual que un tatuaje… Este último lo llevarás durante toda tu vida, así que hay que pensarlo dos veces antes de embarcanos en una aventura así.

Desde pequeña me gustaron los tatuajes, pero hasta cumplir cierta edad en la que era seguro que no me arrepentiría, no me hice uno. El que llevo es un tanto especial, de un marcado estilo mahorí, es una salamandra diseñada por mi. De esta forma pretendía dar cierto toque personal a mi tatoo. Cuando le mostré el diseño a mi tatuador, le encantó y quiso hacerlo en una sola sesión.

Yo, ya que estaba… ¿Para qué hacerme un tatoo pequeño? Quería uno grande, en donde poder perderme en los detalles del dibujo… así que mi salamandra es tan grande, como una hoja A4 En total fueron 4 horas y media de sesión (y todo tipo de sensaciones) No probé con henna de primera hora, ya lo tenía claro (pero recomiendo hacerlo) Mi pierna izquierda ahora está decorada, como quería desde hace tanto tiempo.

No os quiero aburrir, así que aquí os dejo este video, donde hacen henna casera. Así podremos ver cómo quedan nuestros diseños favoritos en la piel. Espero que os sea de gran utilidad. Por último os dejo los ingredientes a utilizar. Para seguir la receta, hay que visualizar el video. ¿Qué os parecen los tatuajes?

Ingredientes

• Henna en polvo 20 gramos
• jugo de limon
• recipiente de vidrio o de plástico
• Cucharas medidoras
• Azúcar
• Aceite 1.5 cucharaditas
• Bolsa de plástico
• Aplicador de botella o el Cono

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here