Cómo coser elástico con máquina de coser

0
2773

Coser es algo fácil que nos lo tienen dicho las abuelas ya, pero algunas cosas como coser elástico en la máquina de coser es algo que requiere más que nuestra buena intención porque si no lo hacemos bien, nos veremos con una prenda arruinada. Hoy tenemos algo que servirá a todas, y es un vídeo en donde podremos descubrir cómo coser elástico en la máquina de coser usando dos métodos distintos ¡muy interesante y útil!

coser elástico en máquina de coser

Cómo coser elástico en máquina de coser

Este vídeo paso a paso para coser elástico en máquina de coser, es toda una ayuda, porque el elástico es una de las opciones textiles más utilizadas en la confección de ropa, con el elástico se conforman toda una variedad de prendas que se sujetan con el mismo y que claro también se estiran. La historia del elástico es antigua, este tejido, cinta o cordón de goma como lo define el diccionario, se usa desde siempre para ajustar prendas, pero cómo coser el mismo puede dar problema, precisamente porque se estira.

Vídeo paso a paso para coser elástico en 2 formas

 

 

Con este estupendo vídeo que nos trae un paso a paso para coser elástico en máquina de coser, podremos aprovechar los consejos e instrucciones precisos y breves sobre cómo debemos proceder para coser el elástico en una prenda, evitando que el mismo se estire y luego nos quede mal o que no contemos con la cantidad suficiente y al coser nos resulte que falta, quiere su truco y para ello este vídeo.

Nada menos que dos formas de coser elástico en máquina de coser, una gran ayuda para cuando queremos cambiar el elástico a nuestras prendas y nos vemos pensando en que no podemos intentarlo tan fácil. Ahora podremos hacerlo tan fácil si solamente ponemos atención al vídeo y claro comenzamos por practicar con una prenda vieja y un elástico usado ¿no te parece una buena idea?

Y como la práctica hace al experto, no cabe duda que luego de intentarlo algunas veces, te convertirás en una experta en quitar y poner elástico a tus mejores prendas. Comprobarás que en tu armario hay mucha ropa que necesita renovar el elático.

Dejar respuesta