Recogido romántico ¡Arréglate para San Valentín!

Un bonito recogido romántico es la guinda ideal, para días tan especiales como San Valentín. Igualmente para una cena más íntima o para algún evento al que quieras ir con un toque más romántico, este peinado es perfecto para ocasiones especiales.

Este recogido romántico es bajo y, aunque no queda mal hacerlo un poco más alto… creo que la altura que se ve en el vídeo es perfecto para dar un toque más bonito. También dará un toque precioso el que lleves unas mechas o unos reflejos en el cabello. Esto hace que el pelo se entremezcle y el resultado sea más hermoso aún.

recogido
Fuente: Faylyne

Para saber los pasos a realizar y verlos mucho más claros, te dejo un vídeo estupendo. En el mismo verás cómo hacer este precioso recogido. Cuando acabes piensa si quieres llevarlo tal cual o bien te animas a añadir algún complemento o accesorio de cabello. Aunque me gusta mucho solo, sobretodo si llevas mechas como he mencionado antes, también le puedes agregar algunas cosas.

Entre ellas este recogido romántico tendrá un toque de fantasía con algunas flores. Eso sí, si vas a añadir varias deberían ser pequeñas. En cambio si solo te vas a poner una, puede ser más grande. Procura que la flor o cualquier accesorio que te pongas, pegue con el resto de tu look ¿Qué te parece?

San Valentín se acerca y nada mejor que recibirlo con un estupendo look romántico. Espero que este vídeo te guste y aprendas a realizar este peinado. Es perfecto para chicas con cabello largo o semi largo. No importa del color que tengas el pelo, aunque si tienes unas mechas o unos reflejos llamará mucho más la atención.

Puedes tener en cuenta este look y probarlo a ver si te pega ¿Qué te parece este recogido? ¿Cómo te vas a arreglar para San Valentín? ¿Cómo piensas llevar el pelo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here