Bizcocho de yogur casero ¡Fácil y esponjoso!

bizcocho de yogur

El bizcocho de yogur es un delicioso postre que puedes comprar o pedir en alguna cafetería. Pero realmente, como los postres caseros no hay ninguno. Cada persona tiene su toque y además, la diferencia está en el horno (entre otras cosas) Si buscas una receta casera, te dejo un vídeo donde puedes aprender todos los pasos.

El bizcocho de yogur bien hecho, ha de quedar turgente y esponjoso. Normalmente los buenos bizcochos son aquellos cuyo ingrediente estrella se puede saborear dejando cierta estela aromatizada en la lengua. Además un buen postre como este ha de quedar esponjoso. En esto último a veces se puede tener problemas.

bizcocho de yogur
Fuente: Sol Cardona

Hay veces que el bizcocho puede quedar duro, se puede quemar o bien secar por dentro. Este postre no estará bueno o tan bueno como el bien hecho. Así que cuando te pongas a cocinar presta atención con todos tus sentidos. Escoge una buena receta y aprende a hacerla. Sobretodo si te encantan las cosas de repostería, es una buena idea aprender a hacer bizcocho casero.

Hay una gran mayoría de personas a las que les encanta este postre. Además lo puedes hacer en muchos sabores, además del de yogur. Lo que pasa es que éste último suele salir bastante sabroso y esponjoso. Particularmente se me daba muy bien hacer el marmolado, y a ti ¿cuál se te da mejor hacer?

Cuando la receta te salga bien, puedes invitar a bizcocho de yogur a tus amigos y familiares. Además es un postre que siempre queda bien en reuniones o cumpleaños. Seguro que a todo el mundo les encantará. También es una gran idea hacerlo para regalar a tus seres queridos. Con un café o un cacao está genial ¿quieres probar?

Esta receta es bastante fácil y el resultado te sorprenderá. Si quieres aprender a hacer un postre más, aquí te dejo con esta deliciosa receta. ¿Te gusta el bizcocho? ¿Qué otra receta podrías compatir?

Ir arriba