Cupcakes San Valentín

cupcakes San Valentín

Los postres ocupan un lugar especial en la celebración de San Valentín. Nos encanta recibir unos caramelos, los chocolates gustan a todo mundo y los cupcakes están de moda. Así que puedes elegir hacer unos cupcakes San Valentín para consentir a ese chico que tanto amas. Y claro, los agregas al menú de la cena romántica que has planeado, porque serán el postre perfecto.

cupcakes San Valentín
Fuente: Cherry Bakery Recetas

Cupcakes San Valentín de chocolate

Dentro de esta idea genial de preparar unos ricos cupcake San Valentín, hay alguno de chocolate y para el que necesitarás 110 g de agua, 90 g de aceite, tres huevos, 1/2 kg de Mix para Muffin de chocolate, y tu molde para hacer cupcakes.  Unos cuantos capacillos No. 72, o la cantidad que corresponda a la cantidad de cupcakes que vas a preparar. Cuchara para helado, miserable, pala.

Ahora, para los cupcakes San Valentín de vainilla, se necesitan 110 g de agua, 3 huevos, 1/2 kg de Mix para muffin de vainilla, 90 g de aceite, molde para hacer cupcakes, capacillos No. 72, cuchara para helado, miserable, pala.

Para decorar los cupcakes San Valentín, 350 g de chocolate amargo, 180 g de crema para batir, una manga para decorar. Con todo esto reunido para comenzar a hacer sucesivamente cada clase de cupcakes, vamos a ver cómo se preparan.

Preparar cupcakes San Valentín

En este vídeo paso a paso, podrás aprender con instrucciones sencillas y rápidas de hacer, la forma en que tienes que proceder para mezclar los ingredientes y preparar los cupcakes San Valentín de vainilla y chocolate. No cabe duda que son instrucciones fáciles que podrás aprovechar aun si  no has preparado antes estos ricos postres.

Además, la receta para preparar Cupcakes San Valentín no te servirá solamente en esta fecha porque también podrás preparar cupcakes y variar su decoración para días como el día de la madre o el día del padre, los cumpleaños de la familia.  Vamos a ensayar con este vídeo, hasta que esos cupcakes se conviertan en nuestra especialidad.

Sin duda, van a ser muy apreciados este 14 de febrero cuando regales a los amigos o sirvas en la cena de San Valentín a tus amigos o pareja.

Ir arriba