Recogido de novia fácil ¡Se la más guapa!

Si te casas seguro que buscas un recogido de novia. Si es fácil de hacer, aún mejor. A veces las ganas de casarte son mucho mayores, que el poder monetario del que se disponga. Por ello economizar en un evento como este, se puede hacer. Eso sí, siempre buscando soluciones estupendas. Lo barato, no siempre tiene que ser poco vistoso o cutre

Por ello creo que es una gran idea, valorar si pueden hacerte el peinado en casa. Incluso si eres mañosa, puedes hacerlo tu misma. Un recogido de novia, puede hacerse en casa, ahorrando el dinero de la peluquería. De todas formas, también es una gran idea visualizar unos cuantos recogidos ya que si al final decides ir a la pelu tendrás una idea con la que el profesional pueda trabajar.

novia
Fuente: Luciano Meirelles

Decidas lo que decidas, aquí te dejo no un recogido para novia, sino dos peinados estupendos que puedes plantearte escoger para este día tan especial. Uno es un recogido más clásico, elegante y bien peinado. El otro es un recogido algo más moderno, con más volumen. De la mano de Marie Claire, además de los peinados, también verás un par de tipos de maquilllaje.

Incluso puedes ver cómo poner las pestañas postizas, en el vídeo. Con cuidado y tiento. Recuerda que tanto el recogido como el maquillaje deben combinar muy bien. Ambas cosas dependen de muchos factores. Uno de ellos es físico, dependiendo del tipo de cara que tengas, el color de ojos, la tonalidad de piel…

pero además el tipo de vestido que hayas escogido, es imprescindible para saber qué va a venir mejor para tu cabello y tu cara. Igualmente el maquillaje dependerá del tipo de rostro que tengas, los ojos si son grandes, pequeños o separados. Si tienes unas largas pestañas o las tienes más cortas.

Recuerda que puedes querer un maquillaje que realmente no te conviene y no te hace ser más bella. Un mal maquillaje puede arruinar una cara bonita. Así que aunque creas que algunos colores no te gustan o pienses que te quedarán mal… lo mejor es probar diferentes tipos y verá qué sorpresa te llevas.

¿Qué recogido de novia te gusta más? ¿Sabes cómo vas a ir el día de tu boda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here