Limpiar el techo de la cocina paso a paso

limpiar techo de la cocina

Limpiar el techo de la cocina es algo que se hace necesario cada cierto tiempo, porque preparando tantos ricos platos para alimentar la familia, el mismo se puede manchar de humo y lucir no solo mal sino resulta poco higiénico. Así que cada cierto tiempo como hemos dicho, debemos limpiar el techo y hoy descubriremos cómo hacerlo paso a paso con tiempo suficiente y resultados estupendos.

limpiar el  techo de la cocina
Fuente: Eliminación de manchas

Cómo limpiar el techo de la cocina

Ahora puedes pensar en la mejor forma de limpiar el techo de la cocina, porque aunque es algo que no es difícil, muchas veces nos parece una complicación, será que no estamos haciendo la limpieza en la forma correcta. Y es que limpiar el techo no es fácil, hay que tener en cuenta que cuando limpiamos la misma, debemos cuidar del resto de la estancia porque la limpieza inadecuada puede dañar los muebles y utensilios.

Cuándo hay que limpiar el techo de la cocina

Te preguntarás cuándo hay que limpiar el techo de la cocina, porque lo mismo depende de cuánto humo haya en tu cocina. Pero independientemente de que tu cocina sea grande o pequeña y se haga mucho en ella o poco, lo más recomendable es limpiar el techo a fondo cada mes para que en una jornada de limpieza de cocina puedas ocuparte del techo y dejarlo en buenas condiciones.

Esto es importante porque limpiar el techo de la cocina, con regularidad evitará que el humo se adhiera y que la pintura termine dañada por ello. Además que hacer esto permitirá que sea más fácil cada vez que se limpia sin tener que esforzarse tanto ni luchando con las manchas que ya se han fijado en el techo y que pueden representar todo un problema al limpiar.

Vídeo con consejos para limpiar el techo de la cocina

En este vídeo encontrarás útiles consejos para que puedas emprender la tarea de limpiar el techo de la cocina paso a paso sin tener que complicarte demasiado, usando lo que necesitas y haciendo una limpieza a fondo para que tu techo siempre luzca pulcro.

http://youtu.be/Wo3OMa4xh5U

Ir arriba