Móvil para decorar una pared ¡hecho de cartón!

¿Estás cansada de la decoración de tu habitación? Si quieres cambiar un poco la decoración de cualquier lugar de tu casa y poner un elemento decorativo nuevo, estate muy atenta porque este post te va a interesar. Se trata de un móvil para decorar una pared, está hecho con cartón, así que imagínate lo sencillo y barato que es. ¡Toma nota!

¿Qué materiales necesito?

  • Cinta adhesiva transparente
  • Lápiz
  • Hilo
  • Cuter o tijeras
  • Tabla para cortar sobre ella
  • Caja de cartón

móvilnube

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar el trozo de caja que queramos utilizar. Tienes que tener en cuenta que debe de ser un trozo liso, que no tenga ningún doblez de marca.
  2. Una vez que ya tienes tu trozo de caja cortado, dibuja sobre él con el lápiz el contorno de la nube. Cuando tengas el dibujo hecho recorta el contorno con la ayuda del cuter. Corta el cartón sobre la tabla para no dañar la superficie de debajo.
  3. Ahora en el cartón que nos ha sobrado de hacer la nube,  dibuja con el lápiz unas gotas de agua. Recórtalas con el cuter y hazlo como lo hiciste con la nube, sobre la tabla y con cuidado para no dañar la superficie que esté debajo.
  4. El siguiente paso es unir las gotas de agua con la nube, para ello vamos a cortar un trozo de hilo bastante largo y pegamos con cinta adhesiva transparente uno de sus extremos en la parte lateral inferior de la nube. A continuación pegaremos a lo largo del hilo las gotas de agua que queramos. Procura que todas tengan la misma distancia entre sí, así el acabado será mejor. Haz lo mismo en otro lateral inferior de la nube, pega un extremo del hilo y ve pegando las gotas a lo largo del hilo.
  5. Para finalizar, pega un trozo de cartón en el centro de la nube, esto servirá para que no esté tan pegado a la pared y de una pequeña sensación de relieve. Cuando lo hayas puesto pon en él un trozo de cinta adhesiva para pegarlo en la pared.

Ya tienes listo tu móvil para decorar una pared. Es así de sencillo ¡y de barato! no gastarás un euro y tendrás una decoración muy original en el sitio que elijas.<

Scroll al inicio