Cómo hacer una blusa crop top

blusa crop top

Hacer una blusa crop top, es mucho más fácil de lo que parece. Este verano han arrasado este tipo de camisetas y blusas. Son ideales, según los diseñadores, para chicas delgadas, esbeltas o finitas. Realmente son prendas para personas con el vientre plano, pero pienso que hay una solución. Si tienes un poco de barriga o no te ves bien enseñando el ombligo, siempre puedes recurrir a ponerte una camiseta pegada, bajo tu crop top.Enseñar el ombligo es algo bastante sensual, creo que hacer una blusa crop top, también servirá para el otoño o el invierno. Lo único que hay que hacer, es escoger un tejido algo más grueso. En verano utiliza tejidos livianos. Además sobre tu blusa crop top, puedes ponerte una prenda, más abrigada, para no pasar frío.

blusa crop top
Fuente: Maria Morri

¿Cómo hacerla?

Aquí te dejo un video tutorial, el cual enseña todos los pasos para crear este tipo de blusa. Te recuerdo que puedes cambiar el tejido, para hacerla más abrigada. Los crop top deben ir por encima del ombligo. Esta es su seña de identidad, pero luego se pueden decorar como quieras. Por ejemplo una blusa con varios volantes, callendo en forma de cascada, quedará genial para looks más formales.

Por otro lado puedes hacer un crop top con una camiseta, por ejemplo para hacer deporte. Este estilo se adapta a cualquier ambito de tu vida. Además te puedes hacer estas camisetas para diferentes épocas del año y con distinta formas, para tus diferentes looks. Además es una idea genial, para aprovechar camisas, blusas y camisetas que no te pongas.

Si vas a utilizar una camisa de manga larga, piensa si cortarlas con tijeras o bien dejarlas a la francesa. Hay muchas posibilidades diferentes y estilos distintos, con los que poder probar este tipo de camisetas y blusas ¿A qué esperas? ¡Saca tu ombligo fuera!

Ir arriba