Maquillaje terrorífico para Halloween

¿Te vas a disfrazar la noche de Halloween? Si quieres dejar a todos con la boca abierta y meter mucho miedo, toma nota porque el maquillaje de hoy te va a encantar. Se trata de un maquillaje terrorífico, de crear una herida muy «asquerosa y terrorífica». Es mucho más sencillo de lo que piensas y el acabado es increíble. Con esta herida y cuatro trapos más tendrás un disfraz que dará mucho miedo. 

¿Qué materiales necesito?

  • maquillaje
  • cera de modelar o «carne falsa»
  • látex líquido
  • papel higiénico
  • pinceles
  • sombra negra
  • sangre falsa

herida

¿Cómo lo hago?

Lo primero que tenemos que hacer es marcar con un lápiz blanco la zona de la piel que vamos a trabajar. Una vez que hemos delimitado la zona, pondremos en ella papel higiénico con ayuda de látex liquido. A continuación vamos a pegar trocitos de plástico o de cristal (con cuidado) encima del papel que acabamos de pegar, los pegaremos con papel y látex liquido de nuevo.

Cogemos la cera de modelar o «carne falsa» y la extendemos por los bordes de la «herida», nos ayudaremos de una espátula o simplemente de el mango de una cuchara. La dejaremos un poco levantada para que quede más realista.

Con una brocha impregnada en base de maquillaje pintaremos la parte de blanca, es decir, el papel higiénico que pegamos al principio. Con otro pincel pintamos la misma zona con sangre falsa. Ahora con sombra negra damos un poco de profundidad a la «herida» para que el acabado sea más realista. Volvemos a coger la brocha con el maquillaje para pintar la «carne false», es decir, los bordes. Aplicamos más sangre en la zona interior y de nuevo más sombra negra para crear la sensación de profundidad.

No dudes en ponerte manos a la obra antes de ir a la fiesta de disfraces de la noche de Halloween, y hacerte esta herida tan terrorífica.
https://www.youtube.com/watch?v=n0HhpPltKEc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here