Receta para Halloween: ¡Oreo arañas!

receta para halloween arañas de oreo

¿Buscas una receta para Halloween? Hoy os presento la Oreo arañas, un suculento plato que puedes utilizar como postre o para la merienda de tus hijos. Halloween está a la vuelta de la esquina y, si quiere prepara algo especial de comer, este postre les encantará a toda tu familia. Para saber cómo se hacen, basta con ver el video que os dejo más abajo.

receta para halloween arañas de oreo

Las oreo arañas, se convierten en las protagonistas de la mesa o bien en un detalle más para Halloween. Puede que ya tengas en mente alguna otra receta para Halloween, como dedos (hechos de salchichas) o fantasmas hechos con chocolate. Realmente hay una amplia variedad para crear alguna receta para Halloween fácil, divertida y en la que podemos involucrar a nuestros hijos (si los tenemos)

Se han utilizado las galletas oreo porque son de color negras, además gracias a su grosor y la crema del interior, nos permite añadir las patas de las arañas. Estas patas las puedes hacer de varias formas, pero procura que sean comestibles. La idea es que toda la araña sea comestible, aunque tengan estas caritas de no haber hecho nada.

Una de estas ideas es utilizar trozos de regaliz rojo o negro, el negro es algo más fuerte. Si tienes hijos puede que le guste más el regaliz rojo. Corta unos cuantos trozos, ocho en total y coloca cuatro y cuatro, a cada lado. Para crear los ojos, los puedes hacer de azúcar, de caramelos, utilizar un poco de chocolate blanco o algo similar y que se pueda comer.

Realiza unas cuantas arañas y colócalas en una bandeja. Ahora podrás servir una auténtica merienda de Halloween. Ideal para los más pequeños o para fiestas, donde todos vayamos disfrazados y queramos pasar un buen día. Si te gusta celebrar Halloween de esta forma, seguramente te encantará dar a tus invitados algunas sorpresas como esta. ¿Qué os parece?

Fuente: bettycrocker

Ir arriba