Reciclar botellas con washi tape

Reciclar botellas es toda una tendencia dentro de las manualidades de hoy. Y para ello podemos usar colores con la pintura acrílica pero también podemos aprovechar el washi tape. Esta es una cinta adhesiva que se ha convertido en todo un descubrimiento en el mundo del reciclaje y la decoración, porque con muchos diseños y colores, bajo costo y muchos usos, puedes convertir una vieja botella en algo tan bonito como lo que verás en estas imágenes.  Cómo reciclar una botella con washi tape lo descubrirás hoy y seguro que vas a hacer verdaderas obras de arte.

cómo_reciclar_botellas_con_washi_tape

Pues necesitas reunir todas las botellas que tienes en casa, ya sabes que siempre tenemos alguna de cuando se nos acaba el aceite de oliva o bien otros productos como el vino. Son botellas que en muchos casos tienen bonitas formas y sería una pena no aprovechar. Las puedes usar en muchas cosas y claro para decorar son perfectas, además estas botellas recicladas con washi tape, resultan muy económicas y coloridas porque como hemos dicho, la cinta adhesiva decorada es barata y se usa tan fácil ¡cortar y pegar!  Así que vamos a elegir esas botellas y el washi tape.

Vídeo paso a paso para reciclar botellas con washi tape

En este estupendo vídeo paso a paso para reciclar botellas verás como ponerlas a punto y claro agregarle algunos coquetos detalles con washi tape, para que una botella falta de atractivo se convierta en un detalle muy especial que colocar en el saloncito o bien en la mesilla de noche. Encontrarás que son tan bonitas que puedes hacer un juego de ellas y convertirlas en el detalle protagonista de la estancia, a que resultan tan fáciles de hacer que estarás pensando, por qué no lo intentaste antes.

Ideas geniales de botellas recicladas con washi tape

A que te ha encantado el vídeo y claro que vas a hacer tus botellas recicladas con washi tape, y nosotros que somos unas fans de la cinta adhesiva, de reciclar y decorar con mucha creatividad, te damos aún más. Nada menos que 10 ideas geniales para que tomes inspiración para hacer estas bonitas botellas ¿no es estupenda idea? sabemos que sí. Así que vamos a comenzar este proyecto que seguro te merecerá muchos elogios porque con el washi tape se pueden hacer verdaderas cosas creativas y originales. ¡tan bonitas como éstas!

botellas_recicladas
«Fuente: Pinterest«
botellas_recicladas
«Fuente: Pinterest«
botellas_recicladas
«Fuente: Pinterest«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here