DIY: Ideas para personalizar una tablet

Si estás cansada del aspecto habitual de tu tablet o del ordenador portátil, hoy propongo algunas buenas ideas para personalizar una tablet. Os dejo un video tutorial para aprender a renovarla dando un toque personal a la carcása de fuera. A veces, con elpaso del tiempo deseamos añadir un detalle o algo diferente que distinga nuestra tablet, de otras que podemos ver.

personalizar una tablet

Al comienzo de haberla comprado, lo más habitual es personalizarla por dentro, creando nuestras propias carpetas, poniendo nombres, añadiendo o no programas. En fin, haciendo nuestro el aparato… pero con el paso del tiempo, puede que también quieras hacer esto por fuera. Hay fundas que podemos encontrar en el mercado que, además de hacerla algo más personal y decorativa, también ayudan a proteger de arañazos y golpes al aparato.

Personalizar una tablet o un portátil, es menos complicado de lo que parece y puede quedar genial. Particularmente me guta disfrutar del color original que tienen y de sus líneas inmaculadas. Pero pienso que hay muchas personas a las que les gusta añadir color a estos aparatos o diferenciarla, de alguna manera, de las de otras peronas. Es una gran solución si en casa hay varia tablet iguales, pertenecientes a personas diferentes.

En el video, como he comentado más arriba, podremos ver algunas soluciones para decorar las tapas exteriores de la tablet o bien de los ordenadores portátiles ¿Qué te parece? Si busca soluciones para añadir detalles, piensa en stickers, pintarla con laca de uñas o incluso forrar parte con cintas adhesivas como las llamadas washi tape. Esta últimas las puedes quitar cuando te canses y, además, la puedes conseguir en muchos colores y patrones diferentes. Esto nos ofrece un amplio abanico donde escoger el diseño que más nos guste. Creo que ver el video es una oportunidad única para hacernos una pequeña idea de cómo puede quedar una tablet, personalizada por fuera ¿Qué os parece?

Fuente: sweetandbitterblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here