Muñecos de nieve para decorar el árbol navideño

Hay toda una tradición dentro de la decoración navideña de aprovechar los muñecos de nieve. Ya conoces sobre el tema y sabes que hay películas, canciones, historias y mucho más sobre los famosos muñecos de nieve conocidos en algún lugar como Frosty el hombre de nieve. Y claro que siendo tan representativos de la navidad, son una buena elección y por ello, hoy te contamos sobre cómo hacer muñecos de nieve para decorar el árbol navideño, muy fácil y económico pero también original.

muñecos_de_nieve_para_decoración

Qué necesitas para hacer muñecos de nieve

Para que puedas emprender este proyecto de manualidad navideña, y hacer unos originales y muy bonitos para colgar del árbol o en otro lugar, muñecos de nieve para decoración del árbol navideño, necesitarás: 2 bolas de corcho, que una sea más grande que la otra, un poco de fieltro en color blanco y otro color a tu gusto, pistola de silicona, 3 alfileres con bolita, hilo para coser el fieltro, hilo para colgar el muñeco de nieve del árbol navideño, un poco de alambre delgado y ligero, una cinta métrica, botones para la barriga del muñeco de nieve.

Cómo hacer muñecos de nieve para decorar

No tienes que emplear mucho tiempo en hacer muñecos de nieve para decorar el árbol navideño, porque luego de reunir todo lo que necesitas, de lo que seguramente tienes mucho en casa, podrás apartar un poco de tiempo para cortar, coser y armar estos bonitos adornos para el árbol de navidad. Ahora que aún está un poco lejos la navidad, puedes aprovechar para ir haciendo los mismos, en tu tiempo libre.

En el siguiente vídeo que te incluimos, encontrarás el procedimiento paso a paso para hacer muñecos de nieve para decorar el árbol navideño, también podrás consultar los materiales para que puedas tener a mano lo que necesitas y comenzar a hacer este bonito detalle. Puedes personalizar los colores, si te decides por algo más navideño, como verde o rojo, o algo muy especial como el púrpura. Que esta manualidad te permite ser tan creativa como quieras, y claro adornar el árbol con mucha originalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here