Maquillaje para Halloween: Payaso diabólico

¿Buscas maquillaje para Halloween? ¿Qué os parecen los payasos? Estos curiosos personajes, cuyo propósito es hacer reír a grandes y pequeños, en muchas ocasiones producen un efecto contrario. No son pocas las personas que tienen miedo de los payasos. Si, además, logramos pintarnos como un payaso aterrador o diabólico, obtendremos un buen maquillaje para Halloween.

Maquillaje para Halloween

Para aprender los pasos básicos, y crear este estupendo maquillaje para Halloween, más a bajo os dejo el video completo. Un tutorial donde veremos todos los pasos a seguir, para crear un estupendo maquillaje de payaso. Si echas un vistazo comprobarás que es fácil de crear, pero necesitarás algo de tiempo y paciencia. Mientras más tranquilos lo hagamos y más dedicación le pongamos, el resultado será terroríficamente perfecto (sobre todo si te pones unas lentillas de color claro)

Luego busca un buen disfraz, no es necesario que lo compres ya que puedes crearlo en casa. Si vas de payaso diabólico, procura utilizar prendas descoloridas o algo rotas, complementos ajados y siniestros. Con el maquillaje que os propongo y un estupendo disfraz, seremos los reyes de la fiesta ¿Qué te parece? Además no  olvides ponerte algo para simular la sangre, pienso que todo buen disfraz de Halloween, tiene que llevar algo de sangre.

Si te gusta hacerte fotos, con este maquillaje para Halloween y el disfraz que te pongas, quedarán perfectas. Incluso puedes dar a tus fotografías un poco más de contraste, para que los negros sean más negros y los blancos queden quemados… de esta forma el resultado será más aterrador. Realmente realizar un buen maquillaje, no tiene que reñir con que sea muy complicado. Lo suyo es saber por donde comenzar, el tipo de maquillaje a utilizar y los pasos a seguir. Cuando los hayas aprendido, comprobarás que el resultado es genial.

Si buscas un buen maquillaje de cara a Halloween, que lo tenemos a la vuelta de la esquina, disfrazarte de payaso diabólico es una gran solución. Si quieres saber un poco más, echa un vistazo al video que os dejo justo aquí debajo. Espero que os guste tanto como a mi. Nunca me he disfrazado de payaso, suelo hacerlo de pirata zombie o de calavera, también de Jocker que me encanta… pero puede que este año piense hacerlo de Payaso Diabólico ¿Y vosotros?

Fuente: thezooom

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer una piñata de Los Minions
Artículo siguienteMuñecos de nieve para decorar el árbol navideño
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta