Cómo hacer una piñata de Los Minions

Los Minions son tan populares hoy en día, luego de verlos en la divertida película de «Mi villano favorito» así que los niños los adoran y son un excelente motivo a elegir para la decoración de una fiesta infantil en donde podemos, aprovechar una piñata de Los Minions hecha en casa. Cierto es que las mismas se pueden comprar, pero lo mejor es que podemos hacer una por nosotras mismas con mucho detalle y colorido que guste a todo el que la vea. Si te gustan las manualidades, ésta es una de las que más te gustará.

piñata_de_los_minions

Qué necesitas para una piñata de Los Minions

Para que puedas hacer por ti misma esta piñata de Los Minions hecha en casa, solamente necesitarás pintura acrílica amarilla, mucho papel períodico, dos globos, engrudo, silicona y una pistola para aplicarla, resaltador, lápiz, tijera, una cuchilla para cortar, cinta adhesiva. Papel grueso en color negro y papel crepé en colores celeste y amarillo, y otros colores, una bola de forespan, un palito y una cinta, un pedazo de cartón en color blanco. Materiales con los que ya estarás más que preparada para hacer una piñata de uno de los divertidos personajes de Los Minions.

Vídeo paso a paso para hacer una piñata Los Minions

Seguro que tú ya has hecho en alguna ocasión, una piñata. Pero si no lo has intentado antes no tienes por qué pensar que es complicado porque no es así. Reuniendo los materiales y tomando un poco de tiempo para emprender este proyecto, podrás concluir tu coqueta y colorida piñata de Los Minions hecha en casa. Así que toma nota de todo lo que te contamos.

En este entretenido y muy práctico vídeo paso a paso para hacer una piñata de Los Minions, encontrarás claramente los materiales que debes reunir y también la forma en que debes hacer la piñata desde el comienzo hasta el divertido final cuando tendrás una imagen de Los Minions tan colorida y divertida como son estos personajes de la película ¿te animas a hacer una para ti, hoy?

1 Comentario

Dejar respuesta