Receta para Halloween manzanas podridas

Ya nos encaminamos a la celebración de Halloween, quedan pocos días para disfrutar de esta fiesta. Y si aún planeas el menú de tu celebración, no te preocupes que seguro que has aprovechado algunas de las recetas para Halloween que te hemos mostrado y hoy tenemos una más que encantará a todos mientras que también es fácil de hacer, para que sorprendas a todo mundo con algo delicioso como es la receta de manzanas podridasles encantará a todos.

receta_de_halloween

Ingredientes para manzanas podridas para Halloween

Para esta receta para Halloween que te gustará mucho y que podrás hacer fácilmente con las instrucciones que te mostramos en el vídeo, necesitarás los siguientes ingredientes para receta de manzanas podridas para Halloween.  Necesitarás manzanas maduras, la cantidad que quieras hacer, gomitas en forma de gusanitos para darle el aspecto podrido que quieres lograr, y chocolate, ve en el vídeo los ingredientes y comienza a reunir para que puedas intentar este rico postre en casa y porque para el gran día deberás hacer el mismo perfecto, comienza a probar la receta ya.

Estas son ricas manzanas podridas para Halloween. El nombre ya nos adelanta que tienen una apariencia bastante original y que es adecuada para la gran ocasión que se celebra. Las manzanas están muy presentes dentro de las recetas de postres para Halloween, porque igual se sirven también las manzanas caramelizadas, pero éstas tienen la ventaja de que parecen como se les ha llamado, podridas.

Sigue paso a paso el vídeo que te mostramos enseguida, que tiene los ingredientes que necesitas y cómo debes ir agregando unos y haciendo otros para tener como resultado unas ricas manzanas para Halloween que tienen la apariencia de podridas. Se ven deliciosas y seguro que saben igualmente muy ricas y que podemos aprovechar no solo en la ocasión de Halloween sino en tantas fiestas infantiles que tenemos en casa.

Elige las manzanas más maduras y dulces para que esta opción de manzanas podridas para Halloween sepan deliciosas y estén perfectas para chicos y grandes que las van a disfrutar mucho en este Halloween.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here