Técnica para decorar uñas ¡muy original!

Esta técnica para decorar uñas es una idea genial, podemos hacer un diseño en ellas muy original, además es super rápido y sencillo. Si eres una apasionada de la decoración de uñas toma nota porque esta idea te encantará.

¿Qué materiales necesito?

  • Agua
  • Esmaltes de uñas de diferentes colores
  • Acetona en spray
  • Protector de uñas
  • Cinta adhesiva
  • Recipiente

uñas

¿Cómo decoro mis uñas?

  1. Lo primero que tienes que hacer para llevar a cabo esta técnica, es ponerte un poco de protector en todas uñas, una vez que se haya secado píntatelas con el color que tu quieras.
  2. Cuando el esmalte esté bien seco, pon un poco de cinta adhesiva alrededor de la uña, la mitad del dedo te quedará cubierto de cinta. Esto servirá para que el dedo no se te manche de los esmaltes que vamos a utilizar a continuación.
  3. Para el siguiente paso necesitaremos verter el agua en el recipiente. Cogemos un esmalte que nos contraste bien con el que hemos utilizado antes para pintarnos las uñas, echamos una gotita en el agua. Dejamos que se disuelva un poco y lo rociamos con un poco de acetona.
  4. A continuación introduce el dedo justo en la parte donde se encuentra el esmalte. Déjalo dentro unos segundos y sácalo del agua. Haz lo mismo con todas las uñas. Cuando hayas acabado retira la cinta adhesiva y limpia con acetona las zonas del dedo que se hayan podido manchar.
  5. Si quieres decorar tus uñas con más de un color, haz lo mismo que antes con uno de los colores, deja que se seque un poco y retira el exceso de agua. A continuación vuelve a hacer lo mismo con el otro color. Hazlo tantas veces como colores quieras utilizar.
  6. Por último si quieres que la decoración de tus uñas te dure bastante tiempo, ponle a tus uñas una capa de protector.

 

Dejar respuesta