Vídeo paso a paso para hacer pay de calabaza

Uno de los postres internacionales más populares es el famoso Pumpkin Pie o Pay de calabaza, que se come en Estados Unidos como parte de la celebración de Navidad y el Día de Acción de Gracias. Debido a su rico sabor y nutritivo aporte, este pastel se consume ahora en todo el mundo y llegada la temporada de fin de año, es un excelente postre para acompañar en ocasiones como Halloween. Así que hoy tenemos para ti, algo genial, un vídeo paso a paso para hacer pay de calabaza en casa.

pay_de_calabaza

Ingredientes  para  pay de calabaza

Lógicamente para un pay de calabaza hecho en casa, necesitarás calabazas. Este postre está hecho de natillas y calabaza que se condimenta con nuez moscada, canela, clavo de olor y jengibre que le dan un sabor muy especial. Suele ser con costra en la parte de abajo, o sea un pay descubierto el relleno en la parte superior.

Así que toma nota de los ingredientes, para la costra del pay necesitarás, 1 1/3 de taza de harina, 1 barra de mantequilla o 1/2 taza, 3 cdas. de agua fría. Para el relleno de calabaza, 2 tazas de puré de calabaza o 1 lata de 15 oz, 3/4 de taza de azúcar, 1 lata de leche evaporada, 2 huevos, 1 cda. de vainilla, canela y especies al gusto.

Hacer pay de calabaza paso a paso

Y aunque no seas una experta repostera, comprobarás con este vídeo paso a paso para hacer pay de calabaza, que puedes hacer este rico postre y lo convertirás en algo que todos desearán probar de nuevo. Así que siendo tan popular y parte de la tradición de fin de año, con tantos eventos en casa en que podrás servirlo, es hora de que lo intentes y te hagas un rico pay por ti misma.

Solamente tienes que fijarte en las explicaciones claras y precisas, reunir los ingredientes que necesitas, hacerte del molde que usarás para tu pay de calabaza hecho en casa, y poner manos a la obra. El resultado será una delicia que encantará a todos, sobre todo porque aunque puedes comprar en  pastelerías el mismo, siempre sabrá mejor el que hagas tú misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here