Maquillaje para Nochevieja: Tonos morados y dorados

Si buscas ideas para el maquillaje para Nochevieja, aquí te dejo un vídeo donde podrás ver un estupendo ejemplo. Si te gustan las tonalidades moradas y doradas, este es tu maquillaje. Ideal para llamar la atención en fiestas, este maquillaje es estupendo para las próximas Navidades ¿Quieres probarlo?

Siempre soy partidaria de realizar una prueba en el rostro, antes del día señalado. Además según el vestido que vayas a llevar y el tipo de recogido te irá bien uno u otro maquillaje. Además debes tener en cuenta el color de tu piel, e de tus ojos y pelo. Todo esto hará que resalte aún más el maquillaje para Nochevieja o para cualquier otra fiesta.

ojos
Fuente: Jennifer Edwards

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya queda poco para saber qué vas a ponerte en Nochevieja, donde vas a ir, con quien irás… además debes pensar en cómo vas a llevar el pelo y claro está, qué tipo de maquillaje necesitas.

Un buen maquillaje para Nochevieja no tiene porqué implicar el exceso. Pero realmente es una noche para brillar. Es una noche para ponerte realmente bella, utilizando todas las armas posibles. El maquillaje como buena arma de belleza, es importante durante esta noche tan especial. Por ello te aconsejo que utilices una buena máscara de pestañas, una buena pintura de labios, una buena laca de uñas… ya me entiendes.

Si utilizas una barra labial que sea duradera y anti agua, no tendrás por qué preocuparte de que se te va a quitar durante la noche o de retocarte una y otra vez. Por lo demás, si te gustan estas tonalidades, tan solo tienes que visualizar el vídeo. Ya que se acercan las Navidades, este tutorial de maquillaje en tonalidades doradas y moradas no estará nada mal. Prueba y si te queda bien, estarás preciosa ¿Qué te parece?

Dejar respuesta