Hacer muñecas fofuchas paso a paso

Hacer muñecas fofuchas paso a paso, seguro que has visto estas adorables muñecas adornando muchos lugares y te preguntarás cómo se hacen. Hoy te contaremos cómo debes hacer una muñeca fofucha  y los materiales que necesitas para que te sumes a las muchas chicas que hoy en día hacen en casa las más bonitas muñecas fofuchas, tú también puedes.

muñecas fofuchas
Fuente: Manualidades para todos

Qué necesitas para hacer muñecas fofuchas

Para que puedas hacer muñecas fofuchas, necesitarás contar con los siguientes materiales que consisten en pegamento de silicona caliente, rotulador, lápiz, moldes para fofuchas, tijeras, cutter, plancha, goma eva o foamy, esferas de forespan que también se conoce como unicel, cola con diamantina, palitos de brochette y un poco de rubor.

Hay que tener paciencia para hacer muñecas fofuchas, cuando comenzamos en este bonito detalle de hacer muñecas tan divertidas y especiales, puede que no resulte fácil y siempre requiere práctica, pero cuando decimos paciencia es porque son muchas con rostros muy elaborados y muy ornamentadas, que para que queden perfectas hay que dedicarse con entusiasmo a ellas, el resultado es algo que encantará a todos.

Cómo hacer muñecas fofuchas paso a paso

En el vídeo que te sugerimos, aprenderás a hacer muñecas fofuchas paso a paso. Pon atención a la manera en que se trabajan todos los materiales para crear estas bonitas muñecas que son tan populares hoy en día.  Instrucciones fáciles con las que podrás adentrarte en la creación de estas muñecas y hacer tus propios diseños.

Las muñecas fofuchas son de origen brasileño, y se hacen con forespan que se conoce también como unicel, las mismas son totalmente hechas a mano por lo que adquieren una imagen diferente una de otra, y por eso mismo son tan especiales y apreciadas por todos, son ideales para decorar por lo que se convierten en una bonita forma de regalo.

Toma nota de todo lo que te indicamos y cuando estés lista comienza a aprender cómo  hacer fofuchas que se convertirán en uno de tus hobbies favoritos con la satisfacción que trae hacer algo tan bello por nosotras mismas, para decorar nuestra casa o regalara a las amistades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here