Decoraciones navideñas, las fotos de Polabox

Se va acercando la Navidad y pensando en las mejores decoraciones navideñas hoy nos encontramos con una cajita para fotos llamada Polabox. Este servicio de imprenta es excelente para darle un toque diferente a tu hogar. Puedes adquirirlo en el enlace oficial de Polabox y te contamos, junto con este video ilustrativo, cómo funciona.

La cajita consta de 30 imágenes que pueden ser impresas con el estilo de las viejas cámaras fotografías polaroid. Además de las fotos, puedes poner pequeñas anotaciones en la parte inferior. El objetivo es lograr una decoración navideña o un regalo diferente para tus seres queridos, seleccionando las mejores imágenes para que las impriman y te permitan hacer un regalo total y completamente original.

Fuente:  Printklub
Fuente: Printklub

El regalo de Polabox

Además de la hermosa cajita para guardar las imágenes, Polabox te regala un chocolatín, una forma tierna de mirar fotos y recuerdos mientras comes chocolate. Además viene con un mensaje para alentar a las personas en Navidad.

En el video de Patricia Alba Ramírez podemos ver que la chica dejó mensajes para que sus regalos e imágenes fueran aún más personalizadas. La propuesta de Polabox e fácil, rápida y original. El servicio cuesta 19,95 € pero puedes usar el código PATALB para obtener un descuento de hasta 5 dólares.

Siguiendo con las decoraciones navideñas, en este caso una segunda parte del video nos muestra manualidades. Recorta una figura en una pieza de fieltro para tener un portaretrretratos diferente, El objetivo es poner las fotos en un lugar que destaquen. Si usas fieltro y cartón puedes crear un soporte excelente para nuestras imágenes. Puedes usar un pegamento para pegar el fieltro al cartón y luego pegamos la fotografía.

Ahora puedes tener decoración navideña y fotos polaroid, todo a la misma vez. Excelentes videos de manualidades de cara a la Navidad que se está acercando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here