Maquillaje para Navidad Smokey Eyes

Maquillaje para navidad Smokey Eyes, para las que están buscando una imagen sexy y muy favorecedora para lucir en navidad, les recordamos que este estilo de maquillaje es perfecto, sigue a la moda, favorece a todas y hace que luzcas un rostro maravilloso donde la mirada es el centro de toda atención. Y ahora, tú vas a aprender a hacer este maquillaje que te hará ver inolvidale ¿te gustaría?

smokey eyes
Fuente: Estudio Frumboli

Qué necesitas para maquillaje de navidad Smokey Eyes

Para que puedas ensayar y aprender a hacer un maquillaje de navidad Smokey Eyes, necesitas algunos cosméticos que son esenciales como el delineador de ojos, una sombra para ojos bicolor de los que uno debe ser claro y otro más oscuro, polvos compactos, máscara para pestañas, pinceles para maquillaje. Y claro un poco de tiempo para dedicarse de lleno a practicar, porque como todo este maquillaje lo que requiere es que lo intentes y aprendas practicando para lucir muy bien y hecho por ti misma.

Ventajas del maquillaje de navidad Smokey Eyes

Este maquillaje de navidad Smokey eyes, que también podrás aprovechar en otras temporadas para ir de fiesta nocturna, tiene la ventaja de que le da profundidad y brillo a la mirada.  Por lo que los ojos se convierten en el punto protagonista de este maquillaje además lucen geniales porque permiten según los colores que se elijan, combinar con tu look y aprovechar para verte muy sofisticada.

Vídeo paso a paso maquillaje Smokey Eyes

Para que puedas aprender a hacer el maquillaje smokey eyes, te damos una sugerencia que te parecerá genial y es aprovechar los consejos de una experta para aprender a hacer el mismo y obtener un resultado totalmente satisfactorio. Hay que dedicarle tiempo sobre todo si es la primera vez que pruebas este estilo de maquillaje. Y si es la primera vez que te maquillas no uses este estilo es mejor elegir uno más ligero para no lucir muy maquillada porque no te has maquillado antes.

Vamos a ver el vídeo y a prepararnos para maquillarnos muy bien con sus consejos, de modo que aunque queda poco para navidad, puedas lucir este estilo al máximo.

Dejar respuesta