Regalos navideños DIY, tarro de nubes

0
992

Beauty Stylo es un canal de YouTube dedicado a toda clase de opciones para diseño y creación de regalos y objetos decorativos. Cómo se acerca la Navidad, desde el canal han decidido ayudarnos a diseñar y elegir, regalos y accesorios para regalar en las fiestas.

Empieza el video mostrando un tarro de nube, un excelente regalo para hacer a un ser querido y que decore su habitación o sala de estar de forma colorida y artesanal. Al igual que otros videos sobre DIY (Do It Yourself), en el caso de Beauty Stylo también nos acercan otras propuestas de regalos navideños, como una inicial hecha con diferentes materiales.

Fuente:  Little Hanna
Fuente: Little Hanna

Regalos navideños con múltiples usos

Lo bueno de las propuestas de Beauty Stylo es que siempre son ideas que pueden utilizarse para más de un objetivo. Por ejemplo, el tarrito de nube se puede usar también como portavelas, o la inicial no solamente es para regalar a un ser querido, también la podemos usar en nuestra propia habitación.

¿Cómo hacer el tarro de nube?

Necesitaremos un tarro vacío, objetos para decorar que pueden ser, desde encajes hasta hilo crochet, cuerdas o lazos; un marcador permanente, una pistola de silicona y nubes.

Paso a paso

  1. Dibujamos la silueta de un corazón o un círculo, o la forma que deseemos en una de las caras del tarro
  2. Decoramos a gusto alrededor del dibujo, pegando con la pistola de silicona los diferentes elementos que hayamos elegido para la decoración
  3. Decora la tapa a gusto
  4. Escribe una notita para la persona a la que se lo regalas

Como verán en el video, es muy fácil, divertido y sencillo hacer este tipo de regalos. Quedan súper bien y demuestran cariño y atención puesta en la construcción de un regalo personalizado. ¿Ya elegiste que regalo navideño vas a hacer para tus seres queridos?

 

 

Dejar respuesta