Maquillaje para Halloween ¿Cómo hacer un disparo?

No se a vosotros, pero a mi Halloween me encanta por ello hoy os dejo un video tutorial donde aprenderemos a crear una herida de bala. Si quieres aprender a hacer un disparo, para dar a tu disfraz un toque mucho más realista, no te pierdas el siguiente video. Es fácil de crear además lo puedes hacer en cualquier parte del cuerpo, aunque en el tutorial lo veremos localizado justo en la frente.

halloween

Un disparo mortal, perfecto para crear ambiente en Halloween ¿a qué esperas? Si te encanta el maquillaje realista y necesitas un disparo de bala, aquí os dejo con esta agujero tan real. Creo que está bastante bien conseguido, seguro que asustarás a más de uno. Si quieres lograrlo, echa un vistazo al video.

Halloween cada vez gusta más, las personas lo celebran de diferentes formas… pero a muchos de nosotros nos encanta disfrazarnos e incluso decorar la casa de forma tenebrosa, gastar bromas a los amigos y salir de fiesta. Si tienes un evento en Halloween en el que debas ir disfrazado, no te pierdas este tutorial. Una vez me vestí, hace años, de pirata muerto… cadáver por una bala en la cara… pero no me quedó tan bien, tengo mucho que aprender.

maquillaje

Como quiero aprender con vosotros dejo este fantástico video, donde los pasos nos lo dejan muy claros. Lo suyo es verlo y practicarlo, así cuando llegue el día lo tendremos todo controlado. Un maquillaje estupendo para hacerlo a tus amigos y para llevarlo ¡según por lo que quieras que te hayan matado! Si vas a una fiesta de disfraces, seguro que más de uno se llevará un buen susto. Si te animas, aquí abajo dejo el video tutorial y aprenderemos hacerlo en un momento ¿Qué os parece? ¿Qué forma tenéis vosotros de hacer las heridas?

fuente: maybeitsmeganleigh

Dejar respuesta