Monstruos divertidos para decorar nuestra fiesta de Halloween

0
756

¿Queréis decorar vuestra casa con objetos terroríficos en la noche de Halloween? Si además tenéis niños pequeños en casa os divertiréis colocando todo tipo de detalles en los rincones de vuestro hogar. Es una noche en la que disfrutaréis de la fiesta todos, desde los más pequeños ¡hasta los más mayores!, pero para ello hay que incluir la decoración temática adecuada.

Estamos en tiempos de crisis, por lo que seguramente no os querráis gastar mucho dinero en comprar los típicos detalles para decorar. ¿Por qué no hacerlos nosotros mismos? Podemos hacer manualidades muy especiales y originales de manera muy sencilla, como éstos monstruos divertidos para decorar nuestra fiesta de Halloween.

Material que necesitamos

  • globos
  • papel higiénico o de cocina
  • cola blanca
  • témperas de colores
  • pinceles
  • cuenco

Pasos que tenemos que seguir

  1. Primero cogemos un globo,  lo inflamos hasta el tamaño que consideremos adecuado y lo atamos haciendo un nudito
  2. Después añadimos en un cuenco un poco de cola blanca y un poquito de agua, y lo mezclamos con el pincel.
  3. Posteriormente cogemos el globo y lo vamos cubriendo con papel higiénico, y pegándolo con ayuda de la mezcla. Pegaremos unas cuatro o cinco capas aproximadamente, y lo dejamos secar durante un día entero.
  4. Dependiendo de qué mosntruo queráis hacer, ponéis más o menos papel. Por ejemplo, a los lados de uno de los globos podéis hacer dos pequeños salientes con papel como si fueran los tornillos, y si queréis hacer una calabaza, podéis poner un trocito de papel en la parte superior.
  5. Al día siguiente, el globo estará totalmente seco, y comenzamos a pintar. Podéis pintar cada figura diferente del monstruo que más os guste, haciendo primero la marca con un lapicero, o directamente pintándolo con pintura y pincel.
  6. Si queréis pintar un globo como si fuera una calabaza, podéis ir mezclando colores, como magenta y amarillo, y después aplicarlo con un pincel, y mezclando el color azul y el amarillo conseguiremos el color verde para Frankestein. Después pintamos los detalles con pintura negra o blanca.
  7. Ahora solo falta adornar vuestros rincones de casa. ¡Quedará de miedo!

¿Os animáis a decorar vuestra casa de manera temática en Halloween?

 

Dejar respuesta