Ideas para personalizar las tazas ¡Fácil y llamativo!

Personalizar las tazas es fácil con el vídeo que te propongo más a bajo. Los pasos a seguir se muestran claramente y verás qué tipo de material puedes utilizar. También te recuerdo que puedes decorar las tazas de muchísimas formas y con técnicas muy distintas. Escoge la que más te guste, además de las que se muestran en el vídeo.

Personalizar las tazas es una gran idea para tener una vajilla diferente o especial de cara a reuniones, desayunos o fiestas. No solo puedes decorar las tazas, también podrías hacer lo mismo con recipientes como vasos. Escoge aquello que más te guste. Pero en este caso los pasos se hacen con una taza común.

taza
Fuente: Shannon

 

En el tutorial verás diferentes formas de dar color y un diseño diferente a tus tazas. La verdad es que el resultado final es bastante original y simpático. Aunque ya sabes que puedes utilizar la misma técnica, pero con otro tipo de dibujo o diseño. Cuando vayas a pintar una o varias tazas, procura utilizar una pintura adecuada.

Igualmente pasa lo mismo con los rotuladores. Si utilizas un marcador procura que sea válido para el material con el que vas a trabajar. De esta manera durará más tiempo el diseño que hayas creado en el recipiente. Piensa que luego vas a lavar esas tazas y no querrás que se borre todo lo que has dibujado.

También es cierto que personalizar las tazas es una idea, pero no tienen por qué ser tazas que vayas a utilizar. En este caso podrás decorarlas de otra forma. Pero si son recipientes que utilizas de forma habitual, procura que los rotuladores, marcadores y pinturas sean adecuados para ese material.

Dicho esto, aquí te dejo con este estupendo vídeo en el que verás unas cuantas formas de decorar tus tazas. ¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más?

Dejar respuesta