Trucos para decoración de espacios pequeños

La decoración de espacios pequeños no es una tarea sencilla. Requiere ingenio y mucha imaginación para escoger los mejores rincones y objetos que se acomoden a la perfección cuando deseamos crear un estilo de decoración puntual en espacios reducidos.

Si tienes un espacio pequeño de la casa y no quieres dejar de darle tu toque, aquí te presentamos algunos trucos para decoración de espacios pequeños que te ayudarán a darle personalidad a cada rincón del hogar. Aprende los beneficios de un mueble multiusos, utiliza cuadros y objetos pequeños para darle personalidad a tus habitaciones y logra formar una identidad en tu casa aún con pocos rincones donde decorar.

Fuente:  Taringa
Fuente: Taringa

Muebles multiuso y plegables

Los muebles multiuso, como dice su nombre, tienen múltiples funciones. Puedes tener un baúl que haga las veces de mesa ratona. Además de ser una estructura resistente para apoyar cosas, puedes guardar objetos dentro.

Por otra parte los muebles plegables son excelentes para la decoración de espacios pequeños. Ayudan a ahorrar espacio a la vez que cumplen funciones importantes como un sofá cama. Las mesas plegables las puedes mover fácilmente de un lugar a otro y armarlas en pocos minutos cuando tienes que organizar una cena con amigos y no quieres comer tirado en el sofá o en un puf.

Muebles de cristal

El secreto en la decoración de espacios pequeños está en la sensación de amplitud. Si utilizas muebles de cristal podrás crear la imagen de amplitud en la habitación. La madera es un material que da la sensación de comerse el espacio, en cambio el cristal abre la perspectiva.

Paredes

No recargues con cuadros o muebles altos las paredes, crea una sensación de agobio. Es preferible paredes limpias antes que sobrecargadas. Estos son algunos trucos para decoración de espacios pequeños que te ayudarán a sacar el máximo provecho a tus habitaciones.

Dejar respuesta