Manualidades en bricolage para salvar muebles

0
1587

Realizar decoración y manualidades en bricolaje puede ser muy relajante, además de creativo. En el canal de televisión Utilísima suelen realizar todo tipo de objetos con técnicas de bricolaje, y si estás interesada en empezar manualidades en bricolaje hay que tener en cuenta numerosas técnicas y obras que pueden servir como inspiración, de eso se trata este segmento del programa en donde Marcelo Vinocur nos da algunos consejos.

El video muestra a Marcelo con una excelente forma de decorar un mueble y transformarlo gracias al arte del bricolaje. Se trata de una sección especial del programa dedicado a restaurar, mediante técnicas específicas, los muebles antiguos del hogar.

El mueble de Marcelo

En la sección Brico salva tu mueble los televidentes pueden mostrar algún mueble con valor afectivo y pedir ayuda y consejos para decorarlo y restaurarlo mediante técnicas de bricolage. A diferencia de las manualidades en bricolaje, que tienen un nivel aún mayor de creatividad, la propuesta del programa ayuda a utilizar recursos limitados para salvar de la mejor forma posible el mueble.

El televidente se filma además decorando y restaurando el mueble a partir de los consejos del staff de Bricolaje y luego se puede ver el resultado final. La iniciativa fue muy bien recibida por los espectadores y en poco tiempo se pudieron ver decenas de propuestas e ideas interesantes para salvar todo tipo de muebles.

En el caso específico del mueble de Marcelo, que fue un regalo de una abuela fallecida proveniente de Polonia, el objetivo fue cómo conservar el aspecto añejo a la vez que se agregaban toques de renovación y utilizando manualidades en bricolaje.

No queremos arruinarles el resultado final así que miren el vídeo hasta el final y compartan sus ideas para decorar con bricolaje el mueble y restaurarlo de una forma similar a la propuesta por la gente de Utilisima.

Dejar respuesta