Ideas para hacer centros de mesa para cumpleaños

0
1715

Te propongo unas cuantas ideas, para hacer centros de mesa para cumpleaños. De esta manera, la mesa principal será la protagonista. Una mesa llena de comida, dulces, pasteles y todo lo que quieras poner, para mimar a tus invitados.

Los centros de mesa, dan protagonismo a la misma. Los hay de muchos tipos y estilos diferentes, dependiendo de qué tipo de evento vayas a realizar. En este caso, para un cumpleaños, va a depender de la edad del afortunado.

palomitas de colores
Fuente: Daniel Mee

Respecto a la temática y el color de la decoración de la fiesta, el centro de mesa deberá ir bien combinado. Además hay que tener en cuenta la forma de la superficie a decorar. Por ejemplo si es una mesa redonda es posible que con un centro grande baste. Si es pequeña, haz varios y ubícalos como detalles por cada comensal.

Por otro lado, si la mesa es alargada lo mejor será poner varios en hilera o bien unos cuantos algo más grandes. Lo que debes, es intentar evitar poner un centro muy grande o muy alto, en una mesa pequeña. Esto último estorbaría bastante a tus invitados.

Por lo demás, como te he comentado antes, te dejo un vídeo donde veremos unas cuantas ideas para crear centros de mesa estupendo para fiestas de cumpleaños ¿Qué te parece? ¿Cuál es el que más te gusta? Particularmente hay varios que me han llamado la atención, pero uno me ha hecho bastante gracia. El de los patitos cuá-cuá, para baño. Unos cuantos patos, dentro de un recipiente lleno de agua.

Creo, que este tipo de centro llama muchísimo la atención de los más pequeños. Pero al igual que esta idea, hay muchas otras estupendas a las que deberías echar un vistazo. Algo que se me ocurre y queda perfecto, en un cumpleaños, es crear un topiario de golosinas o un cajón de palomitas de colores. Esta opción es extremadamente para los más golosos de la casa ¿Qué te parecen?

Dejar respuesta