Consejos para cuidar el pelo largo

Cuidar el pelo largo es muy importante para las mujeres porque son un símbolo de belleza y buena salud. Muchas veces descuidamos nuestro pelo debido al ritmo acelerado de la vida y las necesidades del trabajo, el estudio y la familia, pero existen algunos trucos para cuidar el cabello que te pueden ayudar a obtener un color y un brillo único.

Hoy elegimos la selección de tips de JessicaStyle, un canal de YouTube dedicado íntegramente al cuidado del pelo y alos mejores tips, consejos y trucos de belleza. En esta ocasión se trata de una excelente revisión a los consejos más llamativos para conseguir que tu cabello largo se vea sano y fuerte en todo momento.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Lava el pelo con precaución

Para cuidar el pelo largo es importante lavarlo con precaución. No solamente tienes que utilizar un champú adecuado, también es importante realizar un masaje suave con las yemas de los dedos para que el cuero cabelludo se nutra con los componentes del champú.

No abuses de los esterilizadores

El mejor consejo para cuidar el pelo largo es llevarlo natural, pero si eres de las que no puede vivir sin cremas para peinar o spray, aprende a utilizarlos en medidas reducidas y sin abusar. Pueden terminar lastimando tu cabello y causando resequedad.

No frotes el cabello

Para secar tu pelo largo luego de bañarte, envuelve las puntas con la toalla y aprieta para absorber el agua. Ve repitiendo esta operación hasta llegar al cuero cabelludo porque si frotas el pelo largo terminas dañando las raíces. Evita también tener la toalla largo tiempo en el cabello porque no permite la correcta oxigenación.

Estos son algunos de los trucos para cuidar el pelo largo y lograr una mejor belleza capilar que permita que tu pelo luzca sedoso, brillante y atractivo durante mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here