Idea para hacer un centro de mesa con globos

Hoy os dejo con una idea para realizar un centro de mesa de globos. Hemos visto en numerosas ocasiones como realizar centros de mesa con otro tipo de materiales tales como flores, telas, alambre, plásticos… y hoy ¡les toca a los globos! Estos pequeños artículos de colores, pueden alegrar y formar parte de cualquier ambiente festivo.

Sobretodo ahora, en verano, puedes utilizarlos para fiestas al aire libre… donde el vaivén del movimiento del aire les dará un toque muy especial. Tanto para fiestas infantiles, como para fiestas o cualquier evento de adultos, los globos pueden ser utilizados. Lo importante es saber cómo combinar algunos colores, ya que si los usamos para decorar el convite de una boda con uno o dos colores será suficiente; mientras que si el evento es infantil puedes extender la decoración a una amplia gama de colores.

Igualmente puedes crear muchas cosas con globos tales como figuras, muñecos, guirnaldas, torres o centros de mesa. Hay centros de mesas muy hermosos, incluso para bodas, en las que podemos utilizar globos grandes o pequeños y quedarán estupendamente. Además hemos de recordar que los globos pueden ser bastante económicos, así que ¿Manos a la obra?

centro de mesa de globos

Si te animas a decorar con globos, a realizar un bonito centro de mesa utilizando a nuestros pequeños amiguitos… aquí os dejo el video tutorial donde aprenderemos a hacerlos. Recuerda que los colores los puedes poner tu, esto no es más que un ejemplo. Por último solo puedo comentar que decorar con globos no tiene por qué ser sinónimo de infantil, puedes crear hermosos ambientes románticos, divertidos y elegantes con ellos.

Desde bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas especiales, reuniones o multitud de eventos pueden decorarse añadiendo detalles como globos grandes o pequeños. Si quieres tener tu propio centro de mesa, hecho con globos, aquí os dejo un video. ¿Te animas?

foto: ballooncrew

Dejar respuesta