Tutorial para hacer un organizador para la cocina

0
1709

Hoy os dejo con un estupendo tutorial para poner un buen organizador de cocina. Recuerda que este espacio de nuestro hogar es uno de los más transitados, de forma diaria… por ello es indispensable tener buenos sitios y lugares, para guardar y organizar todas las cosas. Es indispensable buscar artículos que actúen a modo de organizador, cajones, gabinetes y todo tipo de armario que podamos comprar o hacer, para dedicar a guardar objetos.

Por ello hoy os dejo con un gran tutorial donde aprenderemos a poner un estupendo organizador para la cocina. Es más sencillo de lo que parece y en el tutorial nos muestran todos los pasos y los materiales que necesitaremos para llevarlo a cabo. Os recuerdo también que esto no es más que una idea, ya que también se pueden hacer organizadores caseros e insertarlos en algún lugar de la cocina.

En otras ocasiones os he hablado de como añadir más espacio en lugares como estos, para crear un ambiente libre de cosas de por medio y para evitar que el caos se apodere de estos metros cuadrados. Es complicado mantener una cocina bien limpia y ordenada, cuando somos muchos en casa o cuando no ponemos por igual de todas las partes.

organizador de cocina

Pero si ayudamos teniendo diversos organizadores y buscando un lugar para cada cosa, verás que es mucho más fácil evitar el caos en la cocina. Elementos como botes, frascos o recipientes son buenos reciclarlos… ya que dentro de éstos se pueden guardar muchísimas cosas como el arroz, legumbres, semillas, hiervas y otros alimentos. Quedan muy bien cerrados y puedes almacenarlos en algún armario… así te podrás deshacer de los envoltorios que en muchas ocasiones ocupan bastante espacio.

Recuerda la importancia de aprovechar las zonas muertas como esquinas, techos, suelos y bajo los muebles (donde a veces caben cajones en los zócalos) Aprovechar al máximo la cocina será nuestro objetivo y con organizadores como el que vemos en el video de abajo, será mucho más fácil.

foto: thekitchn

Dejar respuesta